Complicada gestión la del Extremadura C.A.R. Cáceres ante la incompatibilidad de horarios con los institutos.

Alejandro Baeza
Vistas: 17
0 0
Read Time:1 Minute, 13 Second

La posibilidad de que los horarios de algunos centros de bachillerato sean en horario vespertino, complicará la asistencia de los jóvenes a los centros deportivos, como en este caso al Extremadura CAR Cáceres.

La noticia de algunos institutos cacereños de impartir clases en horario vespertino para los cursos de Bachillerato ha causado preocupación en el entorno del Extremadura C.A.R. Cáceres. La mayoría de los jugadores en categorías sub18 del club cacereño son alumnos de los institutos que iniciarán el próximo curso con este horario.

Una  temporada sin entrenamientos sería muy perjudicial para esta generación de jugadores, que en un año pasarían a formar parte de la plantilla senior del Extremadura C.A.R. Cáceres.

No solo se vería afectada la temporada del C.A.R., también tendría repercusión en la selección extremeña de rugby sub18, ya que más de la mitad de los seleccionados provienen de la cantera cacereña.

Para Juan Rosado, responsable de las categorías inferiores y entrenador sub18 y sub16, esta situación supone un contratiempo en la planificación de la próxima temporada, ya de por sí con incertidumbre en entrenos y competición. El Extremadura C.A.R. Cáceres buscará una solución ofreciendo entrenamientos por la mañana, será difícil coordinar horarios de trabajo del equipo técnico y entrenamientos , pero debemos darle una alternativa a los integrantes de la categoría sub18 que se vean afectados con estos horarios lectivos.

Escribió esta noticia:

Alejandro Baeza

Responsable de redacción de Magazine RugbySpain.com Profesional de la gestión deportiva, Alejandro Baeza, cuenta con infinidad de contactos en el Rugby francés y que, utiliza para ayudar a los jóvenes españoles a conseguir alcanzar sus sueños.
administrator
Next Post

El CRAT A Coruña comienza fuerte: Maica Martí, primer refuerzo.

Share on Facebook Tweet it Share on Google Pin it Email Maica Martí, primer fichaje de la temporada 2020-21 para el CRAT A Coruña. El equipo femenino gallego apuntala su primera línea con un refuerzo de garantía y que, también, podrá jugar en la segunda y tercera línea. El primer […]
Maica Martí - CR EEl Salvador - CRAT A Coruña- Fotografía: Alberto Mingueza