Ben Smith y Aaron Cruden jugarán en los Kobe Steelers

Los neozelandeses Ben Smith y Aaron Cruden se unirán a los Kobe Steelers. Así lo anunciaba el club japonés en comunicado oficial ayer viernes.

Después de que Dan Carter hiciera su paso por “el país del Sol Naciente”, otros dos All Blacks y Campeones del Mundo con Nueva Zelanda jugarán para los Kobe Steelers. Ambos comenzarán su aventura japonesa en 2021, fecha para la que se estima que se reanude el campeonato local. Así lo anunciaba el club nipon en el día de ayer.

Ambos jugadores pasaron la temporada en Francia. Ben Smith en Pau, con una salida algo atípica, y Aaron Cruden viene de una temporada en Montpellier.

Además, el campeón mundial sudafricano Franco Mostert (29), que ya jugó en Japón entre 2016 y 2018, deja Gloucester para fichar por el Honda Heat, en SuzukaAllí se le unirá su compatriota Jean-Luc du Plessis.

Escribió esta noticia:

Perfil del autor
Responsable de Redacción en | https://rugbyspain.com/

Responsable de redacción de Magazine RugbySpain.com Profesional de la gestión deportiva, Alejandro Baeza, cuenta con infinidad de contactos en el Rugby francés y que, utiliza para ayudar a los jóvenes españoles a conseguir alcanzar sus sueños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *