Fiyi se incorpora al 8 Naciones que sustituirá a la ventana de Noviembre.

Según Independent.co.uk la Selección de Fiyi, se incorporará en un torneo de ocho equipos, junto a Japón, y que suplirá a la ventana de Noviembre, este otoño.

El rugby busca alternativas. La cancelación delos tests matches de Noviembre, por la crisis del COVID-19, se crea el Torneo de las 8 Naciones, con la presencia de los equipos del Seis Naciones junto a Fiji y Japón.

Un torneo dividido en dos grupos que arrancará el 14 de Noviembre y que nos compensará la falta de encuentros internacionales en dicha ventana internacional.

El primer grupo con Inglaterra, Gales, Irlanda y Fiji, y un segundo con Francia, Escocia, Italia y Japón. Y que en una fase de cruces finales, con duelos directos entre los primeros del Grupo A vs Grupo B, por el Oro, y los segundos de ambos grupos por el título de plata.

Ver más información en : https://www.independent.co.uk/sport/rugby/rugby-union/six-nations-fiji-join-permanent-basis-world-rugby-a9635906.html

Escribió esta noticia:

Perfil del autor
Responsable de Redacción en | https://rugbyspain.com/

Responsable de redacción de Magazine RugbySpain.com Profesional de la gestión deportiva, Alejandro Baeza, cuenta con infinidad de contactos en el Rugby francés y que, utiliza para ayudar a los jóvenes españoles a conseguir alcanzar sus sueños.