Campus Universitario Ourense Rugby & FESBAL colaborán en pro de los más necesitados.

En la mañana del viernes 24 tuvo lugar la presentación de colaboración del Campus Universitario Ourense Rugby y la Federación Española de Bancos de Alimentos (FESBAL) con la incorporación del logotipo del Banco de Alimentos a las equipaciones de juego del equipo.

El acto se ha celebrado en la Diputación de Ourense en donde estuvieron presentes el presidente de la diputación, Don José Manuel Baltar, el presidente del Banco de Alimentos de Ourense, Don Cecilio Santalices, el presidente del Campus Universitario Ourense Rugby, Don José Luis Rey “Magui” y miembros del club, el servicio de deportes del Campus de Ourense (Universidad de Vigo), Don Rodrigo Alberte, varios patrocinadores y medios de comunicación. Igualmente, durante el acto, se emitió un mensaje de agradecimiento enviado por el director general de FESBAL, Miguel Fernández.

Esta colaboración se ha venido haciendo desde hace varios años, pero es en el día de hoy cuando se ha fraguado con la presentación de esa camiseta con el logotipo de FESBAL que se va a mostrar en todos los terrenos de juego dentro y fuera de Galicia.

Es un orgullo para el club poder contribuir de esta manera, también, y ser partícipes de la gran labor que esta institución no gubernamental sin ánimo de lucro ha venido desarrollando desde 1996 para ayudar en la lucha contra el hambre y la pobreza a través de la donación de alimentos.

Escribió esta noticia:

Perfil del autor
Responsable de Redacción en | https://rugbyspain.com/

Responsable de redacción de Magazine RugbySpain.com Profesional de la gestión deportiva, Alejandro Baeza, cuenta con infinidad de contactos en el Rugby francés y que, utiliza para ayudar a los jóvenes españoles a conseguir alcanzar sus sueños.