| COMUNICADOS CLUBS/FEDERACION | NACIONAL | APOME – RugbySpain Recruitment: Alianza en pro de los jugadores/as.

COMUNICADOS CLUBS/FEDERACIONNACIONAL

APOME – RugbySpain Recruitment: Alianza en pro de los jugadores/as.

APOME

Share on Facebook Tweet it Share on Google Pin it Email APOME y RugbySpain Recruitment & Management llegan a un acuerdo de colaboración y todos los contratos de sus jugadores/as estarán al amparo del sindicato nacional de jugadores. Tras conversaciones entre APOME, sindicato que trabaja en pro de los jugadores de rugby en España, RugbySpain […]

APOME y RugbySpain Recruitment & Management llegan a un acuerdo de colaboración y todos los contratos de sus jugadores/as estarán al amparo del sindicato nacional de jugadores.

[themoneytizer id=»64143-1″]

Tras conversaciones entre APOME, sindicato que trabaja en pro de los jugadores de rugby en España, RugbySpain Recruitment ha decidido adherirse al sindicato para velar por el bien de sus representados.

Así, RugbySpain Recruitment & Management se convierte en la primera agencia de jugadores/as que trabajará bajo la línea de soporte y colaboración de APOME.

De esta manera, todos los jugadores/as que firmen contrato con clubes españoles, a través de RugbySpain Recruitment & Management, serán afiliados al sindicato nacional de jugadores/as, APOME.

APOME dará todo el soporte legal y de asesoramiento suficiente como para que los jugadores vayan adquiriendo una mejora en sus condiciones como jugador/a profesional en nuestro país, y así se irá trabajando en una mejora continua en la calidad de contratación y derechos de los propios jugadores/as y clubes.

[themoneytizer id=»64143-16″]

recommended

LOGO RUGBYSPAIN TRANSPARENTE BLANCO