El Real Oviedo Rugby incorpora al zaguero británico Sam Tatchell.

El Real Oviedo Rugby y Sam Tatchell han alcanzado un acuerdo para la incorporación del zaguero británico de cara a la temporada 2020-2021.

Sam Tatchell, 83 kilos y 1.88 metros, se convierte en el primer fichaje de cara a la próxima temporada del Real Oviedo Rugby. El jugador proviene del Bishops Stortford RFC, donde se ha formado como jugador.

En sus primeras declaraciones como jugador del XV del Oso el jugador se ha mostrado entusiasmado con la posibilidad de sumarse al proyecto carbayón de lograr su vuelta a la DHB. “Espero ganar partidos y dar energía al equipo. Tenemos que estar al 100% y creer en nuestras posibilidades para conseguir el ascenso”.

Desde sus primeros contactos con el Real Oviedo Rugby el jugador mostró su interés por un club al que considera que puede aportar muchas cosas y donde también buscará mejorar su juego. “Quiero ayudar al equipo con todo lo que pueda, desde los primeros momentos me sentí entusiasmado por venir a Oviedo y poder aprender toda la cultura que hay en España. También espero poder mejorar mi nivel esta temporada”.

Pese a no haber llegado aún al Principado, Sam afirma sentirse muy impresionado con el nivel del equipo tras haber visto algunos partidos de la última temporada.

“He visto algunos vídeos y veo que tienen una delantera potente y unos exteriores rápidos, vamos a jugar un rugby muy divertido. Me gusta la idea de venir a España porque creo que en los últimos años han mejorado mucho su nivel en rugby, sobre todo en sevens, creo que va a ser una buena experiencia”.

Sam Tatchell

Escribió esta noticia:

Perfil del autor
Responsable de Redacción en | https://rugbyspain.com/

Responsable de redacción de Magazine RugbySpain.com Profesional de la gestión deportiva, Alejandro Baeza, cuenta con infinidad de contactos en el Rugby francés y que, utiliza para ayudar a los jóvenes españoles a conseguir alcanzar sus sueños.