EPCR: No habrá Marsella Finals en 2020.

Debido a las muchas incertidumbres creadas por la pandemia de COVID-19, se ha decidido que las finales de la Copa de Campeones Heineken 2020 y la Copa Challenge ahora no se celebrarán en Marsella como estaba previsto y los partidos se jugarán en un nuevo lugar o lugares.

El comité organizador local ha acordado que, actualmente, no hay suficientes salvaguardas durante la crisis de salud pública para organizar dos partidos de alto nivel por la capacidad del Stade Vélodrome, 67,000 espectadores.

Como consecuencia, EPCR está trabajando actualmente con sus ligas y sindicatos de accionistas para asegurar un lugar o lugares alternativos para las dos finales que se jugarán el fin de semana del 16/17/18 de octubre, y los detalles se anunciarán tan pronto como sea posible.

Como parte de este ajuste a su planificación futura, EPCR se complace en anunciar que Marsella ahora albergará las finales de la Copa de Campeones Heineken 2021 y la Copa Challenge en el Stade Vélodrome el fin de semana del 21/22 de mayo, y que los partidos en el 62,000- La capacidad del estadio Tottenham Hotspur en Londres se reprogramará para 2022.

Las entradas para las finales de esta temporada serán válidas para el fin de semana 2021 sin cambios en la categoría o el asiento, y se contactará a todos los titulares de entradas por correo electrónico dentro de las próximas 48 horas con detalles sobre cómo aprovechar un reembolso completo si es necesario.

Como se comunicó anteriormente, los cuartos de final de ambos torneos se jugarán el fin de semana del 18/19/20 de septiembre con las semifinales programadas para el fin de semana del 25/26/27 de septiembre. Las fechas exactas, los lugares, los horarios de inicio y la cobertura televisiva se anunciarán lo antes posible.

Como es habitual durante la pandemia, los partidos estarán sujetos a las pautas gubernamentales con la salud y el bienestar de los jugadores, el personal del club, los oficiales del partido, los seguidores y la comunidad de rugby en general.

FECHAS PREVISTAS FASE FINAL EPCR

Cuartos de final: fin de semana del 18/19/20 de septiembre
Semifinales: fin de semana del 25/26/27 de septiembre Final de
la Copa de Campeones de Heineken: fin de semana del 16/17/18 de octubre (lugar por confirmar)
Final de la Copa Challenge: fin de semana del 16/17 / 18 de octubre (lugar
por confirmar ) Comienzo de la temporada 2020/21: fin de semana del 11/12/13 de diciembre

JUNTA EUROPEAN PROFSIONAL CLUB RUGBY

Simon Halliday (Presidente), Philip Browne (IRFU), Darren Childs (PRL), Mark Dodson (Rugby escocés), Fabrizio Gaetaniello (FIR), Robert Howat (Rugby escocés), Michael Kearney (IRFU), Julie Paterson (WRU), Steve Phillips (WRU), Andrea Rinaldo (FIR), Yann Roubert (LNR), Serge Simon (FFR), Bill Sweeney (RFU)

Escribió esta noticia:

Perfil del autor
Responsable de Redacción en | https://rugbyspain.com/

Responsable de redacción de Magazine RugbySpain.com Profesional de la gestión deportiva, Alejandro Baeza, cuenta con infinidad de contactos en el Rugby francés y que, utiliza para ayudar a los jóvenes españoles a conseguir alcanzar sus sueños.