Héctor Matamoros, consigue su primer contrato Jiff, y jugará en Stade Montois.

Héctor Matamoros, jugador de la Selección Española U18 y formado en la cantera valenciana de Les Abelles, fue reclutado por AS Bèziers Herault la pasada temporada, y este año consigue un contrato por dos años como espoir en Stade Montois.

| Leones U18 | Portugal U18 14-35 España U18 | Alvaro Rguez y Héctor Matamoros Évora 2020 | Fotografía: Angel Matamoros
| Leones U18 | Portugal U18 14-35 España U18 | Alvaro Rguez y Héctor Matamoros Évora 2020 | Fotografía: Angel Matamoros

El segunda línea de los Leones U20, pasará de Beziers a Mont de Marsan, en una mejora por su futuro rugbier. Héctor consigue una convención por formación y su contrato espoir por dos años, y con el compromiso de Stade Montois por formarle para ser profesional. Para ello, deberá completar un período de 3 años de formación por alcanzar la categoría de ficha federativa JIFF (Joueurs Issus des Filières de Formation) y que, actualmente, se está consolidando como la mejor manera que alcanzar el profesionalismo en Francia.

Además, acompañará a Maxim Ermakov, en la ciudad de Mont de Marsan. Pese a pertenecer a diferentes categorías, -Maxim, crabos y Héctor, espoir-, serán apoyo el uno del otro, en esta nueva etapa para ambos.

En esta ocasión, Angel Matamoros, padre de Héctor junto a la Agencia RugbySpain Management & Recruitment, trabajaron por mejorar las condiciones futuras del jugador. Desde aquí agradecer, la confianza y desear el mayor de los éxitos al jugador.

GRAN AÑO PARA LOS JUGADORES ESPAÑOLES

Esta semana, en una serie de sucesos antes acontecidos en el Rugby español, la Agencia RugbySpain Management & Recruitment vuelve a conseguir que un jugador español obtenga una oportunidad que pueda hacer evolucionar su carrera deportiva.

Con Matamoros, se gestiona la sexta operación publicada en los medios este mes. Siendo esta, una de la de mayor éxito en la negociación. Y es que, el segunda línea español, tendrá la opción de ser convocado por los profesionales y se le primará por ello, al igual que Joaquín Galí y Sergio Molinero.


SOBRE RUGBYSPAIN RECRUITMENT

RugbySpain Management & Recruitment es una agencia profesional de gestión deportiva y que sus fuertes son la organización de stages de pretemporada para clubes y selecciones, además de acompañar y asesorar a jugadores y sus familias en la consecución de sus objetivos deportivos.

Cabe resaltar que RugbySpain Management & Recruitment colabora en el scouting para diversos centros de formación franceses en la captación de talento español. Y que, también, es proveedor de servicios de la FFR en sus stages de preparación, en España.

En los días 19-20-21-22 de Julio, RugbySpain Management & Recruitment, organiza las Iª Jornadas de Formación y Detección, junto a CTRugby, en Berga.

Tres jornadas de entrenamiento y formación con un elenco de técnico de primer nivel:

  • Samuel Cherouk, Sel. Francia XV Femenino.
  • Stephane Eymard, Entrenador Sel. Francia XV U17-U18.
  • Christophe Chollet, Pole Espoir FFR – DT AS Beziers Herault.

Y que se trabajará en tres grupos diferenciados por sexo y categoría. Además de un programa especial para entrenadores.

  • Grupo Femenino: Nacidas entre 2006 y 2000.
  • Grupo Masculino1: Nacidos entre 2006-2002.
  • Grupo Masculino2: Nacidos entre 2002-1999.
  • Especial Programa Técnicos Clubes.

Y para dar un formato único, hasta ahora, en España. Los asistentes disfrutarán de un análisis personalizado por mesa de observadores que trabajarán por generar una oportunidad de nivel superior en la carrera deportiva de los que lo deseen, entre los inscritos. Entre ellos, se encontrará Mathieu Mucciante, agente acreditado por FFR & RFU.

[MEC id=”44727″]

Pin It on Pinterest