Joaquín Galí acompañará a Molinero en el trampolín profesional de Francia.

Vistas: 63
0 0

El jugador formado entre Alcobendas Rugby y San Cugat, proveniente de London Wasps Academy, Joaquín Galí, firma en Massy Essonne RC, actual campeón de la Federale 1.

El apertura de los Leones U18, firma un convenio de formación por tres años en los que estudiará económicas y será parte del equipo “espoir” mientras que trabajará en un programa de formación Jiff y alcanzar el valor de jugador profesional en Francia.

Allí le esperará su compañero de selección, Sergio Molinero. Ambos pueden estar felices de recalar en uno de los mejores clubes formadores de toda Francia, son innumerables los jugadores de Top14 y ProD2 que salieron de Massy Essone RC y de las manos de un brujo en la dirección técnica, Morgan Champagne.

La gestión de este movimiento ha sido, una vez más, de la agencia española RugbySpain Management&Recruitment que, junto a su familia y el propio Joaquín, han buscado la mejor fórmula para que esta oportunidad no pasase de largo y se ajustara a la proyección académica que el joven apertura posee.

Cabe recalcar que, Joaquín Galí, disponía de ofertas en diferentes universidades de renombre en Inglaterra, tales como Manchester y Bath, para continuar su formación académica y mantener un alto nivel deportivo. Finalmente, el jugador se decantará por el club francés, el cual hizo diferentes ofensivas por hacerse con el joven talento español.

“Agradezco mucho la oportunidad que RugbySpain me brinda. Estoy muy ilusionado por jugar los próximos años en Massy, donde me entregaré al máximo y espero sacar el mayor provecho de esta oportunidad en el rugby francés”

Joaquín Galí – RC Massy Essonne

Desde RugbySpain Management & Recruitment se quiere agradecer a, Elena y Joaquín, padres del jugador por su total implicación durante la gestión y mostrar un tesón especial, además de una gran cercanía y trato. Enhorabuena a la familia!

Fotografía: @vascorcunha


SOBRE RUGBYSPAIN RECRUITMENT

RugbySpain Management & Recruitment es una agencia profesional de gestión deportiva y que sus fuertes son la organización de stages de pretemporada para clubes y selecciones, además de acompañar y asesorar a jugadores y sus familias en la consecución de sus objetivos deportivos.

Cabe resaltar que RugbySpain Management & Recruitment colabora en el scouting para diversos centros de formación franceses en la captación de talento español. Y que, también, es proveedor de servicios de la FFR en sus stages de preparación, en España.

En los días 19-20-21-22 de Julio, RugbySpain Management & Recruitment, organiza las Iª Jornadas de Formación y Detección, junto a CTRugby, en Berga.

Tres jornadas de entrenamiento y formación con un elenco de técnico de primer nivel:

  • Samuel Cherouk, Sel. Francia XV Femenino.
  • Stephane Eymard, Entrenador Sel. Francia XV U17-U18.
  • Christophe Chollet, Pole Espoir FFR – DT AS Beziers Herault.

Y que se trabajará en tres grupos diferenciados por sexo y categoría. Además de un programa especial para entrenadores.

  • Grupo Femenino: Nacidas entre 2006 y 2000.
  • Grupo Masculino1: Nacidos entre 2006-2002.
  • Grupo Masculino2: Nacidos entre 2002-1999.
  • Especial Programa Técnicos Clubes.

Y para dar un formato único, hasta ahora, en España. Los asistentes disfrutarán de un análisis personalizado por mesa de observadores que trabajarán por generar una oportunidad de nivel superior en la carrera deportiva de los que lo deseen, entre los inscritos. Entre ellos, se encontrará Mathieu Mucciante, agente acreditado por FFR & RFU.

Alejandro Baeza

Escribió esta noticia:

Alejandro Baeza

Responsable de redacción de Magazine RugbySpain.com / Rugby Scouter&Recruitment
administrator
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %