Maxim Ermakov firma por dos temporadas en Stade Montois.

Maxim Ermakov - Selección Española U18

Maxim Ermakov, jugador andaluz de 16 años y perteneciente al Marbella RC y Selección Española U18, obtiene una convención por formación de dos años en Stade Montois de la región francesa de Mont de Marsan.

Maxim Ermakov - Selección Española U18

El joven Maxim, fijo para las selecciones andaluza y española, en su categoría, estaba siendo observado por diversos clubes de España, además de las intenciones de Rusia por hacerse con sus servicios para la Selección de los Osos, por su imponente físico y posibilidades de desarrollo.

Finalmente, la agencia Recruitment RugbySpain, en una transparente gestión, junto a su familia, optan por llevarle a Francia con un contrato de dos años en un plan académico y deportivo subvencionado por la FFR -Federación Francesa de Rugby-, garantizando su formación y desarrollo, tanto en lo deportivo como en lo académico, prioridades para su familia en su estancia en el país vecino.

Desde esta casa, deseamos que Maxim Ermakov progrese en lo académico y deportivo, y su familia disfrute de verle crecer. Hacemos mención especial a Luis Uribe y Tatiana.

SOBRE RUGBYSPAIN RECRUITMENT

RugbySpain Management & Recruitment es una agencia profesional de gestión deportiva y que sus fuertes son la organización de stages de pretemporada para clubes y selecciones, además de acompañar y asesorar a jugadores y sus familias en la consecución de sus objetivos deportivos.

Cabe resaltar que RugbySpain Management & Recruitment colabora en el scouting para diversos centros de formación franceses en la captación de talento español. Y que, también, es proveedor de servicios de la FFR en sus stages de preparación, en España.

En los días 19-20-21-22 de Julio, RugbySpain Management & Recruitment, organiza las Iª Jornadas de Formación y Detección, junto a CTRugby, en Berga.

Tres jornadas de entrenamiento y formación con un elenco de técnico de primer nivel:

  • Samuel Cherouk, Sel. Francia XV Femenino.
  • Stephane Eymard, Entrenador Sel. Francia XV U17-U18.
  • Christophe Chollet, Pole Espoir FFR – DT AS Beziers Herault.

Y que se trabajará en tres grupos diferenciados por sexo y categoría. Además de un programa especial para entrenadores.

  • Grupo Femenino: Nacidas entre 2006 y 2000.
  • Grupo Masculino1: Nacidos entre 2006-2002.
  • Grupo Masculino2: Nacidos entre 2002-1999.
  • Especial Programa Técnicos Clubes.

Y para dar un formato único, hasta ahora, en España. Los asistentes disfrutarán de un análisis personalizado por mesa de observadores que trabajarán por generar una oportunidad de nivel superior en la carrera deportiva de los que lo deseen, entre los inscritos. Entre ellos, se encontrará Mathieu Mucciante, agente acreditado por FFR & RFU.

Escribió esta noticia:

Perfil del autor
Responsable de Redacción en | https://rugbyspain.com/

Responsable de redacción de Magazine RugbySpain.com Profesional de la gestión deportiva, Alejandro Baeza, cuenta con infinidad de contactos en el Rugby francés y que, utiliza para ayudar a los jóvenes españoles a conseguir alcanzar sus sueños.