Alejandro Cristian Moreno:”De exportación a La Bella Italia”

Alejandro Cristian Moreno, quien fue director deportivo de Belenos Rugby Club, vuelve a Italia en un proyecto por el ASR Milano, de la capital italiana como Director deportivo y Head Coach en el primer equipo.

Cuando me enteré de la noticia de que Alejandro Cristian Moreno se va como Director de Rugby y Head Coach del Primer Equipo de ASR Milano en Italia, no sólo me puse contento de que va a trabajar en Italia y continuar con experiencias nuevas, si no que también afrontará nuevos desafíos.

Principalmente queria contarles y agradecerle junto a esta nota a él diciendole: “Gracias”, recuerdo cuando viniste del JCVM a Pucará y en el camino ayudaste a “Derrumbe Cero” en una charla llamada “Hablemos de Scrum” dando a conocer posiciones, posturas en el Scrum en post de la seguridad del jugador, no sólo eso, si no que también tu humildad y ayuda hasta para manejar la charla y acompañar a que salga todo bien, eso se llama humildad o amistad, esta charla fue en Tigre Rugby Club en Septiembre año 2018.

Tu camino en Pucará Rugby Club fue enorme, no sólo poniendo a punto a muchos jugadores para que mejoren su rendimiento, asi como empujarlos hacia otros rumbos (Pumitas/Argentina XV)

He visto un partido de SIC vs Pucará 2018, en un momento del partido, segundo tiempo, gran recambio de jugadores que entraron a la cancha con una actitud y coraje para llevarse el triunfo para Pucará.
Pucará 39 vs SIC 21.

DECLARACIONES ALEJANDRO CRISTIAN MORENO

“Fue un día muy lindo en el SIC, nos atendieron de maravilla, comenzamos muy temprano con la PRE B, PRE A, Intermedia y la frutilla del postre, la Primera.

“Realmente arrancamos muy bien el partido y en la mitad del segundo tiempo tuvimos un bache pero gracias al plantel grande que tenemos, metimos unos cambios, se aceleró el partido un montón, el banco entró muy bien”.

“Pudimos completar un partido muy importante para nosotros, de cara a lo que se viene con Hindú en 15 días”.

Alejandro Cristian Moreno, vuelve a encontrarse en las Semifinales del Campeonato Top12 URBA 2019, fruto de su esfuerzo y dedicación, junto al gran trabajo de su plantilla actual.

Desde acá, la Argentina, le deseamos un futuro lleno de éxitos y alegrías. Esperando que en Italia den la oportunidad de recoger el premio a su entrega y dedicación.

Escribió esta noticia:

Perfil del autor

"El polaco": Pilar fundamental en nuestra redacción. Al otro lado del charco, Agustín Woinilowicz, cuenta con los recursos suficientes para mantenernos informados del rugby en toda Sudamérica. Precursor del "Derrumbe Cero" y la integridad física del jugador en la melé.