FERugby: Constituidas las mesas electorales para la Asamblea General.

Constituidas las mesas electorales para la Asamblea General. El proceso de votación tendrá lugar el viernes 3 de julio en las sedes de las federaciones autonómicas y el plazo para el voto por correo es hasta las 24:00 horas del lunes 22 de junio.

Imagen de la Asamblea de Julio de la Federación Española de Rugby

Este martes, 16 de junio, quedaron constituidas las mesas electorales para el proceso de votación que tendrá lugar el próximo viernes 3 de julio en las sedes de las federaciones autonómicas para elegir a los miembros de la Asamblea General de la Federación Española de Rugby (FER). En este link pueden consultarse los componentes de las mesas.

Por otra parte, la Junta Electoral ha acordado ampliar el plazo de solicitud del voto por correo hasta las 24:00 horas del lunes 22 de junio. Para más información, descargar el documento adjunto en este link.

Escribió esta noticia:

Perfil del autor
Responsable de Redacción en | https://rugbyspain.com/

Responsable de redacción de Magazine RugbySpain.com Profesional de la gestión deportiva, Alejandro Baeza, cuenta con infinidad de contactos en el Rugby francés y que, utiliza para ayudar a los jóvenes españoles a conseguir alcanzar sus sueños.