Valor De Rugby también ficha. Peter Boland reforzará el marketing de la candidatura.

Peter Boland refuerza el área de marketing de Valor de Rugby, la candidatura a la Presidencia de la Federación Española de Rugby encabezada por Juan Carlos Martín, Hansen. Peter es titulado en Lenguas Modernas y Estudios Empresariales por la Universidad de Leeds y actualmente ejerce como consultor y docente en ESIC e IE University.

Con casi 30 años de experiencia en el mundo del marketing Peter ha ejercido como Chief Strategy Officer de MediabrandsPresidente de Universal McCann dentro del Grupo Interpublic, ha sido Director General de Servicios de Carat España y Director de Desarrollo en MediaEdge CIA, hoy en día MEC. Su prestigiosa carrera laboral le llevó a vincularse con la Federación Española de Rugby durante un breve periodo de tiempo, en el cual participó en el desarrollo del acuerdo entre Eurosport y la FER para la difusión de la División de Honor, pero trascurridos unos meses dejó el puesto por desavenencias con la Junta Directiva.

En el apartado deportivo Boland ha sido jugador del Club Alcobendas Rugby, con quién compitió en División de Honor, y actualmente ejerce de entrenador en la Escuela y Academia del equipo madrileño.

Pin It on Pinterest