Pierre Henry Broncan, entrenador de la delantera de Castres Olympique.

Alejandro Baeza

Castres Olympique anuncia una reorganización de su staff técnico. Tras dos años en Inglaterra, Pierre-Henry Broncan se encargará de los delanteros en lugar de Patrick Furet.

Pierre-Henry Broncan, amigo de esta casa, recién llegado de Bath Rugby, para asumir la responsabilidad de coordinar el reclutamiento, también logrará liderar a los delanteros. Entrenador en Tarbes, Burdeos y Toulouse, ha sido el director de estrategia del club en Bath, Inglaterra durante las últimas dos temporadas.

Además, Joe Worsley, quien llegó en el transcurso de la temporada pasada para lo que sería solo un freelance, continuará su misión de entrenador a cargo de la defensa, hasta 2022.

Escribió esta noticia:

Perfil del autor
Responsable de Redacción en | https://rugbyspain.com/

Responsable de redacción de Magazine RugbySpain.com Profesional de la gestión deportiva, Alejandro Baeza, cuenta con infinidad de contactos en el Rugby francés y que, utiliza para ayudar a los jóvenes españoles a conseguir alcanzar sus sueños.

Next Post

Valor De Rugby también ficha. Peter Boland reforzará el marketing de la candidatura.

Peter Boland refuerza el área de marketing de Valor de Rugby, la candidatura a la Presidencia de la Federación Española de Rugby encabezada por Juan Carlos Martín, Hansen. Peter es titulado en Lenguas Modernas y Estudios Empresariales por la Universidad de Leeds y actualmente ejerce como consultor y docente en ESIC e IE University. Con casi 30 […]
A %d blogueros les gusta esto: