Descubre los 14 clubes que jugarán el nuevo Championnat Fédérale National.

Alejandro Baeza
Vistas: 8
0 0
Read Time:40 Second

La FFR publicaba los nombres de los catorce clubes que formarán el Championnat Fédérale National, nueva tercera división del campeonato.

Los nombres de los catorce clubes seleccionados por la Federación Francesa de Rugby (FFR) para formar el futuro Championnat Fédérale National, una especie de tercera división de rugby, han sido anunciados a los líderes de la Federale 1. Son los siguientes: Albi, Aubenas, Blagnac, Bourg-En-Bresse, Bourgoin, Chambéry, Cognac-St Jean, Dax, Dijon, Massy, ​​Narbonne, Nice, Suresnes y Tarbes.

El FFR emitió dieciocho invitaciones después de un acuerdo con la Liga Nacional de Rugby la semana pasada. Las dos autoridades acordaron una financiación igual (1,35 millones de euros en total) para esta nueva división, puente entre el nivel amateur y el Pro D2.

Escribió esta noticia:

Alejandro Baeza

Responsable de redacción de Magazine RugbySpain.com Profesional de la gestión deportiva, Alejandro Baeza, cuenta con infinidad de contactos en el Rugby francés y que, utiliza para ayudar a los jóvenes españoles a conseguir alcanzar sus sueños.
administrator
Next Post

Championnat National Fédérale: Descubriendo la nueva "Pro D3"

Share on Facebook Tweet it Share on Google Pin it Email La nueva situación deportiva traída por el Covid-19 ha supuesto una reestructuración en el rugby francés, que se ha quedado sin ascensos ni descensos en Top14 y ProD2, pero que ha creado una categoría nueva entre ProD2 y Fédérale […]
FFR