Pau despide a Tom Taylor.

Vistas: 8
0 0

La Section Paloise, hacía público un comunicado oficial durante el día de ayer, en el que explicaba el despido de Toma Taylor, de manera inminente. Los motivos serían el haber salido del País sin consentimiento del Club.

 ” El 17 de marzo de 2020, el club señaló que había abandonado el territorio nacional sin autorización previa de su empleador, a pesar de que se pidió a todos los jugadores que permanecieran a disposición del club y que respetaran las medidas gubernamentales en el parte de la lucha contra Covid-19  “

Comunicado Oficial – Section Paloise

”  Esta decisión personal, contraria a todas las instrucciones que había dado el club desde el 13 de marzo, es aún más ilegítima ya que no estaba justificada”Puso al equipo y a todo el personal en el desorden más completo, ya que no había información sobre las fechas en que el Campeonato podría reanudarse y, por lo tanto, era necesario que todos los jugadores estuvieran de inmediato. disponible en caso de reanudación de la actividad, que todos sus camaradas entendieron y respetaron.

Comunicado Oficial – Section Paloise

“El Club lamenta este comportamiento por parte de su jugador y que va en contra de los valores del club”

Comunicado Oficial – Section Paloise

Tom Taylor, neozelandés de 31 años, llegó a Pau en 2016. La temporada pasada, jugó 15 partidos en todas las competiciones, incluidas cuatro como titular. Y su contrato se extendía hasta 2022.

Alejandro Baeza

Escribió esta noticia:

Alejandro Baeza

Responsable de redacción de Magazine RugbySpain.com / Rugby Scouter&Recruitment
administrator
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %