Las elecciones a la FER serán en Julio.

Alejandro Baeza
Vistas: 2
0 0
Read Time:55 Second

La votación para elegir la Asamblea General de la Federación Española de Rugby (FER) se celebrará el viernes 3 de julio y la del Presidente y la Comisión Delegada, el viernes 24 de julio.

Por acuerdo de la Junta Directiva de la Federación Española de Rugby (FER), con fecha 5 de junio de 2020, se convocan elecciones a miembros de la Asamblea GeneralPresidente y Comisión Delegada.

De este modo, la elección de los miembros de la Asamblea General de la FER se celebrará el próximo viernes 3 de julio de 2020 y la elección del Presidente, el viernes 24 de julio de 2020.

Toda la documentación, Reglamento electoral, Calendario electoral y los censos de los distintos estamentos, se encuentran en la sede de la Federación Española de Rugby (EFR), sita en la Calle Ferraz, 16, 4º Derecha, de Madrid, así como en las federaciones autonómicas y en la web de la FER, en el apartado Procesos Electorales.

Escribió esta noticia:

Alejandro Baeza

Responsable de redacción de Magazine RugbySpain.com Profesional de la gestión deportiva, Alejandro Baeza, cuenta con infinidad de contactos en el Rugby francés y que, utiliza para ayudar a los jóvenes españoles a conseguir alcanzar sus sueños.
administrator
Next Post

Éxodo en Jaguares: Gonzalo Quesada vuelve al Stade Français

Share on Facebook Tweet it Share on Google Pin it Email El ex integrante de Los Pumas confirmaba, esta tarde, que recibió una oferta del Stade Francais y que concluirá su vínculo con la franquicia del Super Rugby el 1° de julio. Gonzalo Quesada anunció formal y públicamente que el 1° […]