FFR y LNR crean el Championnat Fédérale National.

Alejandro Baeza
Vistas: 29
0 0
Read Time:50 Second

El comité directivo formado entre el FFR y el LNR ha actuado, hoy, un proyecto de acuerdo sobre la creación del campeonato nacional, organizado por la Federación Francesa de Rugby, y con la intención de constituir un puente entre el Federal 1 y el PRO D2.

Este proyecto incluye un acuerdo sobre los términos de financiación para el lanzamiento de este nuevo campeonato, así como sobre las consecuencias de la interrupción de las competiciones en el puente entre Federal 1 y PRO D2 de acuerdo con los términos de la resolución adoptada este martes 2 de junio por El Comité de Gestión de la Liga Nacional de Rugby (LNR).

El proyecto del Campeonato Nacional Federal se presentará a los 60 clubes Federal 1 este viernes 5 de junio durante un seminario organizado por la Federación Francesa de Rugby (FFR). La decisión final de ratificar este proyecto de acuerdo se tomará durante el Comité Directivo del FFR programado para el 16 de junio.

Escribió esta noticia:

Alejandro Baeza

Responsable de redacción de Magazine RugbySpain.com Profesional de la gestión deportiva, Alejandro Baeza, cuenta con infinidad de contactos en el Rugby francés y que, utiliza para ayudar a los jóvenes españoles a conseguir alcanzar sus sueños.
administrator
Next Post

Comunicado oficial Club de Rugby APAREJADORES RUGBY CLUB DE BURGOS

Share on Facebook Tweet it Share on Google Pin it Email Comunicado oficial Club de Rugby APAREJADORES RUGBY CLUB DE BURGOS En relación con el comunicado hecho público en diferentes medios respecto a la incorporación de Alvaro Gonzalez (Cachas), indicar que no ha habido ninguna conversación con él. Tal como […]