David Martín y los Aparejos continuarán en caminos separados.

Alejandro Baeza

El secreto a voces mejor guardado del rugby español esta temporada sale a la luz. David Martín, responsable deportivo del UBU Colina Clínic – Aparejadores Rugby Club, separa su camino del club burgalés y pondrá miras en la búsqueda de un nuevo proyecto.

El alejamiento entre el Club y David Martín, para algunos una sorpresa, mientras que para otros un «se veía venir», lo cierto es que, ver la ruptura entre ambos es digno de pena pues David dio mucho por levantar este proyecto, y este club le dio la posición actual a Martín entre los técnicos más destacados de la DH.

Lo peor está por llegar, según el compañero de El Correo de Burgos y amigo de esta casa, Diego Almendres. Técnico y club, estarían en una disputa en cuanto a formas de finalización de contrato y finiquito, y todo pudiera acabar en despachos de abogados.

LA CARA B DEL VINILO SERÁ PARA GONZÁLEZ

Tras conocer la noticia de que Juan González asumiría el rol de máximo responsable deportivo en los Aparejos, se abre una puerta a la recuperación de jugadores que no continuarían en el club burgalés. Varios nombres salen a palestra a la espera de conocer que condiciones les pondría el club para continuar. Entre ellos se encuentran, los primeras líneas Gavin Van de Berg o Pedro González,…… jugadores que tendrían cabida en cualquier club de la División de Honor.

Además, se suma el periodo de austeridad bajo el que el Club debe gestionar la próxima temporada que no ayudaría nada a mantener a jugadores que son pilares base de la plantilla de los Aparejos RC. Difícil tarea la de Juan González en estos momentos.

EL FUTURO DE DAVID MARTÍN

Todo indica que David Martín reforzaría al potente Alcobendas Rugby, ocupando un puesto dentro del staff técnico junto a «Tiki», de sobra conocida la gran amistad que les une a ambos y que pudieran formar un gran pareja técnica.

Todo quedará a la espera de nuevos acontecimientos y ver como se resuelve la situación actual para el, ahora, ex-técnico burgalés.

Next Post

Sergio Molinero jugará en Francia.

Share on Facebook Tweet it Share on Google Pin it Email El hasta ahora jugador de la Selección Española y el UBU Colina Clinic – Aparejadores RC, Sergio Molinero, jugará en RC Massy Essonne en la categoría espoir, pasará la pre-temporada con los profesionales y estará en la mira del […]