Dan Carter jugará en los Blues.

Alejandro Baeza
Vistas: 29
0 0
Read Time:59 Second

Dan Carter jugará por los Blues en la próxima temporada del Super Rugby. Una filtración vía Whatsapp hizo que el anuncio del fichaje se apresurase.

Si bien un mensaje filtrado de WhatsApp ya reveló que la leyenda de los All Blacks , Dan Carter, se uniría a los Blues para Super Rugby Ayer, el club, confirmaba oficialmente que tendrán al jugador de 38 años en su plantilla en la próxima temporada.

Carter estuvo presente en el entrenamiento de Blues, en Auckland, hoy y pese haber sido una dolorosa imagen para cualquier seguidor de los Crusaders, por su pasado con tres títulos con el equipo de Canterbury, los fans de los Blues están contentos por quien vestirá el 10 de Auckland.

Beauden Barrett fue el fichaje de renombre realizado por el equipo de Auckland para la temporada 2020, pero Dan Carter, ha sido capaz de brillar por encima de él. Y así lo dejó caer en la presentación oficial, cuando dijo lo siguiente a Barrett:

Te quitaré la luz que te hace brillar!

Dan Carter

Lo sé! Este año vendrá movido para algunos…. (Refiriéndose a sí mismo, entre risas)

Beauden Barrett


Escribió esta noticia:

Alejandro Baeza

Responsable de redacción de Magazine RugbySpain.com Profesional de la gestión deportiva, Alejandro Baeza, cuenta con infinidad de contactos en el Rugby francés y que, utiliza para ayudar a los jóvenes españoles a conseguir alcanzar sus sueños.
administrator
Next Post

Continúa el escándalo de Francis Kean en Fiji.

Share on Facebook Tweet it Share on Google Pin it Email Nativo de Nueva Zelanda, John McKee, entrenador de Fiji hasta 2019, dice que el presidente de la Federación de Fiji, Francis Kean, obligado a renunciar a World Rugby en abril por cargos de violencia, ejerce una presión constante sobre […]