13 de julio de 2020

RugbySpain.Com

Magazine de Noticias y Actualidad del Rugby en España

De manera oficial, los Sunwolves no competirán en Super Rugby.

Rugby Australia confirma, en comunicado oficial, que los Sunwolves no participarán en Super Rugby,.

Los Sunwolves no competirán en la competencia nacional australiana propuesta debido a la logística y las estrictas restricciones fronterizas de coronavirus, lo que significa que el tiempo de la franquicia japonesa en Super Rugby ha terminado.

Rugby Australia y los Sunwolves decidieron el lunes que, el equipo con sede en Tokio, no participará a partir del próximo mes en la competencia modificada Super Rugby de cinco naciones en la que se incluyeron a los Western Force y Sunwolves como posibles participantes.

Incluso si los Sunwolves pudieran regresar a Australia, se les exigiría completar un período de cuarentena de 14 días y encontrar una base permanente para la competencia de 12 semanas.

“Es extremadamente desafortunado y decepcionante, pero la realidad es que el tiempo de los Sunwolves en Super Rugby ha llegado a su fin por ahora”

“Ha sido un honor y un privilegio para nosotros ser parte de la competencia de rugby más dura del mundo. Queremos agradecer a todos nuestros maravillosos fanáticos, patrocinadores, socios, jugadores y personal por todo lo que han hecho por el rugby en Japón y los Sunwolves. organización.”

Yuji Watase – CEO Sunwolves

Cierto es que, 2020 iba a ser el último año de los Sunwolves en Super Rugby después de que SANZAAR tomase la decisión, el año pasado, de eliminarles la competencia en 2021. Este comunicado de hoy, RA daba la noticia de manera oficial.