World Rugby estudia dar un mayor espectáculo y juego continuado.

Alejandro Baeza
Vistas: 2
0 0
Read Time:48 Second

Según los informes, World Rugby está considerando cambios drásticos en la ley en un intento por iniciar el rugby después de la pandemia de Covid-19.

Aparentemente, el cuerpo directivo está buscando formas en que los jugadores pueden minimizar el tiempo que pasan en esas situaciones de contacto cercano. The Times informa que World Rugby’s Law Review Group ha destacado los scrums y mauls como áreas de alto riesgo del juego que podrían ser adaptadas o eliminadas por completo por sindicatos de todo el mundo para reanudar la competencia.

Se cree que las acciones de pateo a palos, podrían reemplazar la melé, el maul se eliminarían del juego y los line-outs podrían pasar desapercibidos.

“El contacto cara a cara en melé y ruck es único, y eso es lo que se está mirando de cerca” “La idea es proporcionar opciones para el juego profesional, particularmente si no acceso a ensayos”

World Rugby


Escribió esta noticia:

Alejandro Baeza

Responsable de redacción de Magazine RugbySpain.com Profesional de la gestión deportiva, Alejandro Baeza, cuenta con infinidad de contactos en el Rugby francés y que, utiliza para ayudar a los jóvenes españoles a conseguir alcanzar sus sueños.
administrator
Next Post

RugbySpain TV: Desde "Patada a Seguir" se hace un llamamiento por los más necesitados.

Share on Facebook Tweet it Share on Google Pin it Email Share on Facebook Tweet it Share on Google Pin it Email
A %d blogueros les gusta esto: