Christophe Dominici e inversores saudíes, por la compra de ASBH.

Alejandro Baeza
Vistas: 3
0 0
Read Time:1 Minute, 9 Second

Lo que en principio sería un aporte de capital por patrocinios se convierte en una oferta de compra del ASBH por parte de inversores saudíes.

Christophe Dominici anunciaba esta semana que, junto a inversores saudíes, se plantea una oferta de compra por el AS Beziers Herault.

Desde el club francés, el tema se ha mantenido en secreto hasta que, Dominici, lo hizo público. Fue entonces cuando los presidentes biterrois s explican en comunicado oficial.

Hemos podido saber que se negociaron las forma de pagos y el primero de 7 mill de euros de forma inminente pero la respuesta de Dominici y los inversores de EAU fue la de levantarse de la mesa y decir “chau”. Por este gesto se desestimaría a la empresa SOTECO como futuro comprador.

Ahora se pone el foco en MÉNARD, empresa de hidrocarburos con sede en Paris y originaria de Abu Dhabi y de la que también tomaría parte el inversor saudí con participación en ambas empresas.

Por otro lado y, desde el Ayuntamiento de Beziers, se estudia en el DNAC la situación económica del club biterrois, y se mantienen en que si las cuentas se pueden salvar y la situación no es preocupante….. el Club no se venderá, pero bienvenidos serán todos aquellos que quieran invertir en patrocinios deportivos en la Ciudad y el Club.



Escribió esta noticia:

Alejandro Baeza

Responsable de redacción de Magazine RugbySpain.com Profesional de la gestión deportiva, Alejandro Baeza, cuenta con infinidad de contactos en el Rugby francés y que, utiliza para ayudar a los jóvenes españoles a conseguir alcanzar sus sueños.
administrator
Next Post

La FER hace devolución de parte de las cuotas a los Clubes de DH y DHB

Share on Facebook Tweet it Share on Google Pin it Email La FER – Federación Española de Rugby – da una alegría a los clubes de DH y DHB, devolviendo parte de la cuota de inscripción. Dada la difícil situación que se avecina a causa de la crisis económica provocada […]
A %d blogueros les gusta esto: