Las Cocodrilas coronan a Andalucía en lo más alto del rugby nacional femenino.

Alejandro Baeza
Vistas: 5
0 0
Read Time:1 Minute, 29 Second

Las Cocodrilas, campeonas de rugby de la Liga Iberdrola. Las Cocodrilas ha conseguido el título de División de Honor en la Liga Iberdrola. En el momento en el que la competición ha tenido que ser paralizada por la Federación Española de Rugby debido al Estado de Alarma, el equipo de Rugby femenino patrocinado por Admiral Seguros ocupaba el primer lugar con cuatro puntos sobre el segundo en clasificación, el Majadahonda; con once triunfos y sólo tres derrotas.

Esto alza a las Cocodrilas como las indudables ganadoras de la División de Honor de la Liga Iberdrola, siendo el primer equipo femenino andaluz que consigue ganar esta liga nacional.

“Somos campeonas de Liga, lo hemos trabajado muchísimo dentro y fuera del terreno de juego”

Mariola Rus

Y es que desgraciadamente, esta victoria no ha estado exenta de polémica y el club sevillano ha tenido que encabezar una campaña viral que buscaba la igualdad de trato entre el deporte femenino y masculino con la Federación Española de Rugby (FER).

SOBRE ADMIRAL SEGUROS

En España, Admiral Group plc cuenta desde el año 2006 con sede en Sevilla gracias a la creación de Admiral Seguros. Más de 700 personas trabajan desde allí y para todo el territorio nacional cimentando y comercializando sus tres marcas comerciales: Qualitas Auto, Balumba y WiYou Seguros.

Reconocida como la tercera empresa mejor para trabajar en España, la sexta en Europa y la décimo octava en el mundo por la consultora Great Place to Work, Admiral Seguros apuesta por una cultura corporativa centrada en las personas que le lleva actualmente a saborear con innumerables reconocimientos de Diversidad e Igualdad en la empresa, así como su éxito en el canal de corredores tras un año del lanzamiento de Qualitas Auto Classic.

Escribió esta noticia:

Alejandro Baeza

Responsable de redacción de Magazine RugbySpain.com Profesional de la gestión deportiva, Alejandro Baeza, cuenta con infinidad de contactos en el Rugby francés y que, utiliza para ayudar a los jóvenes españoles a conseguir alcanzar sus sueños.
administrator
Next Post

World Rugby, anula el ensayo al tocar los protectores.

Share on Facebook Tweet it Share on Google Pin it Email World Rugby anuncia que, con efecto inmediato, no será válido anotar un ensayo al apoyar la pelota contra el protector del poste. La pequeña enmienda a la Ley 8 se aprobó por el Consejo de World Rugby durante su […]
A %d blogueros les gusta esto: