FFR y LNR enfrentados por un nuevo formato de Pro D2.

Alejandro Baeza
Vistas: 10
0 0
Read Time:57 Second

Tras la reunión de presidentes de Pro D2, se envía una propuesta a la LNR con un formato votado por unanimidad, en la que se propone un formato de competición con 16 equipos y dos grupos con play-down y play-offs..

“Por unanimidad, los dieciséis clubes se pronuncian sin ambigüedades sobre el mantenimiento del modelo deportivo y económico que ha permitido que el Pro D2 sea reconocido como un campeonato atractivo”

Texto Carta
UCPR a LNR

Así explica la carta de la unión de clubes profesionales dirigida, a presidente, Paul Goze, presidente de la Liga Nacional de Rugby.

Los presidentes de Pro D2 se oponen a una transición a dieciocho clubes, mencionados por la Federación Francesa de Rugby.

El FFR, que desea integrar a Albi y Massy, ​​líderes de Federal 1, sugirió extender el Pro D2 a dieciocho equipos, divididos en dos grupos de nueve con play-down y play-offs.

“Los clubes profesionales se enfrentan ahora, como todos sus socios y seguidores, a una crisis sin precedentes; el mantenimiento del formato actual debe ser obvio en este contexto”.

Finaliza el texto.

Escribió esta noticia:

Alejandro Baeza

Responsable de redacción de Magazine RugbySpain.com Profesional de la gestión deportiva, Alejandro Baeza, cuenta con infinidad de contactos en el Rugby francés y que, utiliza para ayudar a los jóvenes españoles a conseguir alcanzar sus sueños.
administrator
Next Post

Mati Jabase se desvincula del Pasek Belenos RC

Share on Facebook Tweet it Share on Google Pin it Email Mati Jabase no continuará en el Pasek Belenos la próxima temporada. El apertura argentino, máximo anotador del equipo este curso en lo que ha sido su primera experiencia en el rugby europeo, jugará el año que viene en Andalucía tras no llegar a un […]
Matias Jabase Belenos
A %d blogueros les gusta esto: