| Top 14 | Ben Smith y Colin Slade vuelven a Nueva Zelanda.

Alejandro Baeza
Vistas: 2
0 0
Read Time:46 Second

Los dos Ex-All Blacks, Slade y Smith, abandonan Francia y vuelven a Nueva Zelanda pese a que finalizaban contrato en Junio. Section Paloise y jugadores llegan a un acuerdo en un concilio entre motivos personales y realidad deportiva por el COVID-19.

Ambos jugadores neozelandeses vuelven a casa. Según L´Equipe, habrían alcanzado un acuerdo con los Bearn Pyrenees. Aprovechando la posibilidad de volar en una fecha cercana, todo fue más rápido de lo esperado.

Cierto es que para Colin Slade no es el final soñado, pero la realidad obliga a tomar decisiones y medidas desesperadas. El COVID-19 acaba con una relación de cinco años, mientras que para Ben Smith, la cosa es diferente. Llegó tras el Mundial de Japón y sólo pudo disfrutar de 7 partidos, ya que una acción de juego dio paso a una sanción que le impidió dar lo mejor de sí mismo.

Escribió esta noticia:

Alejandro Baeza

Responsable de redacción de Magazine RugbySpain.com Profesional de la gestión deportiva, Alejandro Baeza, cuenta con infinidad de contactos en el Rugby francés y que, utiliza para ayudar a los jóvenes españoles a conseguir alcanzar sus sueños.
administrator
Next Post

| Internacional | A Raelene Castle le pasa factura el caso Folau y dimite.

Share on Facebook Tweet it Share on Google Pin it Email Raelene Castle, CEO de Australia Rugby, dimite. La decisión viene precedida de una firma de petición de 10 ex-Wallabies pidiendo su cabeza y la del resto de la directiva. En dos años y medio de mandato, todo han sido […]
Raelene Castle