| Internacional | World Rugby fulmina a Francis Kean.

Indal2Sport Agencia Representación http://indal2sport.com/

Como avanzábamos ayer, la situación era comprometida, más para Francis Kean, el cual cabalgaba a la candidatura de Bill Beaumont. Hoy World Rugby lo fulmina. Ver artículo anterior

World Rugby toma nota de la decisión de la Unión de Rugby de Fiji de retirar al presidente de la Unión de Rugby de Fiji, Ratu Vilikesa Bulewa Francis Kean, del Consejo Mundial de Rugby y, por lo tanto, retira su candidatura para el Comité Ejecutivo de World Rugby, luego de nuevas acusaciones publicadas en el Sunday Times del Reino Unido.

Banner Tienda https://rugbyspain.com/tienda/

World Rugby toma muy en serio todas las acusaciones de comportamiento que no están en consonancia con los valores fuertes e inclusivos del deporte y los Estatutos.

Si bien es importante enfatizar que cualquier denuncia debe ser validada, luego del diálogo con World Rugby, la Unión de Rugby de Fiji reconoce la seriedad de las denuncias formuladas y la necesidad de que se investiguen a fondo, y que es lo mejor para los intereses de deporte que el Sr. Kean se retira del Consejo y que su candidatura al Comité Ejecutivo sea retirada.

La Unión de Rugby de Fiji ha confirmado que su asiento en el Consejo Mundial de Rugby será ocupado por el CEO del sindicato, John O’Connor.

Ahora hay siete nominaciones para siete escaños en el Comité Ejecutivo de World Rugby, que se confirmará en la Reunión Anual 2020 del Consejo Mundial de Rugby, celebrada por teleconferencia el 12 de mayo.

Escribió esta noticia:

Perfil del autor
Responsable de Redacción en | https://rugbyspain.com/

Responsable de redacción de Magazine RugbySpain.com Profesional de la gestión deportiva, Alejandro Baeza, cuenta con infinidad de contactos en el Rugby francés y que, utiliza para ayudar a los jóvenes españoles a conseguir alcanzar sus sueños.