| World Rugby | A Bill Beaumont le crecen los enanos a una semana de las elecciones.

Banner Tienda https://rugbyspain.com/tienda/

World Rugby inicia una investigación por acusaciones de homofobia contra el presidente de la Federación de Fiyi (FRU), Francis Kean, que podría amenazar la reelección del inglés Bill Beaumont como presidente de la federación internacional.

El medio británico Sunday Times publicó un documento gráfico en el que, Francis Kean, que ya fue declarado culpable de homicidio involuntario en 2007, ahora se le acusaría de “homófobo”, según aparece en la grabación.

Al parecer, durante su responsabilidad a cargo de centros penitenciarios, Francis Kean fue grabado durante incitando a dos oficiales para atacar a un funcionario de prisiones, durante su periodo de instrucción.

“No estamos formando maricones, ni debiluchos aquí … debemos reventarles!”

Francis Kean (Según Sunday Times)

“Sáquelo un día para tomar unas cervezas, y mientras esté borracho, déle una paliza a su madre”

Francis Kean (Según Sunday Times)

Es por esto que la candidatura de Beaumont para un segundo mandato, se resiente gravemente, con las elecciones a la vuelta de la esquina. Y nada fácil lo tiene con su rival, Agustín Pichot, como para lidiar con estas historias en los medios internacionales.


[slide-anything id=”43822″]


Sobre Francis Kean….

Francis Kean, ex-comandante de la armada y responsable formador en penitenciarías, es actualmente el único representante de Fiji en World Rugby y parte del comité disciplinario de la Federación de Fiji.

El 31 de diciembre de 2006, Kean mató a un hombre en la boda de la hija del primer ministro de Fiji, Frank Bainimarama. En 2007, el ex-comandante de la armada fue condenado por homicidio y sentenciado a 18 meses de cárcel.

DECLARACIONES DE WORLD RUGBY

World Rugby señala que las alegaciones en el Sunday Times contra el presidente de la federación de Fiyi, Ratu Vilikesa Bulewa Francis Kean, se las toma extremadamente en serio.

“No toleraremos el comportamiento discriminatorio, bajo ningún concepto”

“El rugby es un deporte construido a partir de valores inclusivos y World Rugby en ningún caso permite cualquier comportamiento abusivo o discriminatorio”

“Estamos en comunicación con Fiji y averiguaremos todo lo que nos sea posible sobre el tema”

World Rugby

Los dirigentes del organismo enfatizaron también que World Rugby no debe intervenir en procesos judiciales de una nación soberana.

«Sería inapropiado hacer más comentarios hasta que hayamos discutido el asunto completamente con la Unión de Rugby de Fiji y hayamos analizado todos los hechos».

World Rugby

ELECCIONES 26 DE ABRIL

La elección de la presidencia de World Rugby está programada para el 26 de abril y el resultado será anunciado el 12 de mayo.

Banner https://rugbyspain.com/tienda/producto/mente-fria-corazon-caliente-el-manejo-del-estres-para-el-alto-rendimiento-by-fernando-vedia/

Pin It on Pinterest