| Nacional | El Wanda Metropolitano recibirá a los All Blacks Classics en Septiembre.

Alejandro Baeza
Vistas: 2
0 0
Read Time:2 Minute, 1 Second

Kiwi House, la empresa promotora del encuentro que se jugará en el Wanda Metropolitano, baraja junto al resto de partes implicada que se juegue en el mes de septiembre de este mismo año 2020.

Fotografía: Diego G. Souto – MARCA

La Federación Española de Rugby (FER), los Classic All BlacksKiwihouse y el Wanda Metropolitano han decidido, de forma unánime, posponer el encuentro que se iba a disputar el 29 de mayo. Esta decisión se ha tomado para garantizar la máxima seguridad y siguiendo en todo momento las instrucciones del Ministerio de Sanidad, la Comunidad de Madrid y el resto de autoridades competentes en la lucha contra la pandemia del COVID-19.

Previamente a decretarse el estado de alarma ya se habían llevado a cabo los pertinentes trabajos de homologación del estadio para acondicionarlo a la práctica de rugby. De este modo, el terreno de juego del Wanda Metropolitano se encontraba listo para albergar el partido en el XV de León y los Classic All Blacks, una vez que fueron probadas las porterías de rugby.

Sin embargo, en este contexto de fuerza mayor y a pesar de tener todo a punto, la organización se ha visto obligada a buscar una nueva fecha para la gran cita, si bien el espíritu y la ilusión de los organizadores, jugadores, cuerpos técnicos y árbitros siguen intactos con vistas a celebrar tan pronto como sea posible el mayor encuentro de rugby de la historia de España.

La nueva fecha que baraja la promotora Kiwi House con las demás partes implicadas para celebrar el gran partido es el mes de septiembre de este mismo año 2020. La decisión definitiva se tomará una vez el Gobierno de España comunique las actualizaciones referentes a la celebración de eventos deportivos. Todas las entradas adquiridas hasta el momento serán válidas para acceder al Wanda Metropolitano en la fecha en la que finalmente se celebre el partido.

Por su parte, la Federación Española de Rugby (FER), que sigue trabajando en intentar poner fin a las competiciones que han quedado suspendidas, estudiará la posibilidad de que ese mismo fin de semana en el que su Selección absoluta se mida a los Classic All Blacks, puedan celebrarse en Madrid los campeonatos de España de rugby base, tal y como en un principio estaba previsto.

Escribió esta noticia:

Alejandro Baeza

Responsable de redacción de Magazine RugbySpain.com Profesional de la gestión deportiva, Alejandro Baeza, cuenta con infinidad de contactos en el Rugby francés y que, utiliza para ayudar a los jóvenes españoles a conseguir alcanzar sus sueños.
administrator
Next Post

| Nacional | Rian Butcher, CEO de SilverStorm, presidente del Club de Rugby El Salvador.

Share on Facebook Tweet it Share on Google Pin it Email Butcher, CEO y socio fundador de SilverStorm, ha sido elegido en la Asamblea General de la entidad blanquinegra que ha tenido lugar este miércoles 15 de abril, con la participación de los socios del Club de forma telemática. Rian […]
Rian Butcher
A %d blogueros les gusta esto: