| Escocia | Acuerdo: Agentes-Federación y rebaja salarial jugadores 10-25%.

Alejandro Baeza
Vistas: 4
0 0
Read Time:1 Minute, 16 Second

La Federación Escocesa de Rugby y los representantes de los jugadores internacionales anunciaron el martes el acuerdo para un recorte salarial entre el 10 y 25% para los jugadores fijos en el XV del cardo.

La Scottish Rugby Federation y la Scottish Players Union (RPS) acuerdan reducir los salarios de los principales jugadores contratados por la Federación para enfrentar la pandemia de coronavirus.

El acuerdo hace referencia a una caída salarial de entre 10 y 25% durante un período de cinco meses. Pero solo se trata de jugadores que ganan más de 50,000 libras esterlinas por año (57,500 euros). El alcance de la caída dependerá del salario del jugador.

COMPROMISO DE LOS JUGADORES

Ahora queda la negociación particular con cada uno de los jugadores y hacer la firma oficial de las condiciones temporales y como medida excepcional.

También se comprometerán a dicho acuerdo las jugadoras de XV y 7s, como el 7s masculino, los cuales percibirán el 80% de su salario actual y que lo soportará el Gobierno Británico.

”  Estas medidas nos permitirán proteger a los jugadores y las organizaciones tanto como sea posible durante este período difícil  “

Jim Mallinder
Dtor. Técnico Federación Escocesa

Además se contempla la cancelación de la Gira en Nueva Zelanda y Sudáfrica que estaba planeada con motivo del próximo Mundial Femenino de 2021.

Escribió esta noticia:

Alejandro Baeza

Responsable de redacción de Magazine RugbySpain.com Profesional de la gestión deportiva, Alejandro Baeza, cuenta con infinidad de contactos en el Rugby francés y que, utiliza para ayudar a los jóvenes españoles a conseguir alcanzar sus sueños.
administrator
Next Post

| Top 14 | RC Toulon sancionado por el DNACG, intenta apelar.

Share on Facebook Tweet it Share on Google Pin it Email Toulon es sancionado, económicamente y la prohibición de reclutamiento, por no facilitar al DNACG los informes financieros de la temporada y apela a la comisión delegada de la FFR. El RCT lanzaba un comunicado en el que explicaba la […]
A %d blogueros les gusta esto: