| Top 14 | François Steyn vuelve a casa.

Alejandro Baeza
Vistas: 1
0 0
Read Time:47 Second

El sudafricano, y dos veces campeón del Mundo, François Steyn anunciaba en redes en el día de ayer, que dejará Montpellier Herault para jugar con la franquicia sudafricana de los Cheetahs y jugar en la Guinness Pro 14.

François Steyn bañado en Champagne tras proclamarse Campeón del Mundo en Japón 2019 (Photo by Odd ANDERSEN / AFP)
Indal2Sport Agencia de Representación

Tras cinco temporadas en Montpellier Hérault, François Steyn, con 32 años, ha decidido cambiar de aires. El doble campeón mundial con los Springboks (2007-2019), ex jugador de Racing 92 (2009-2012) y , se unirá a la franquicia sudafricana de los guepardos que se incorporaron al Pro 14 junto a escoceses, irlandeses, galeses e italianos, además de sus homónimos, Southern Kings.

Escribió esta noticia:

Alejandro Baeza

Responsable de redacción de Magazine RugbySpain.com Profesional de la gestión deportiva, Alejandro Baeza, cuenta con infinidad de contactos en el Rugby francés y que, utiliza para ayudar a los jóvenes españoles a conseguir alcanzar sus sueños.
administrator
Next Post

| LNR | Top 14 y Pro D2 en discordia por el COVID-19.

Share on Facebook Tweet it Share on Google Pin it Email Durante el último mes, los presidentes de Top 14 y Pro D2 no han podido ponerse de acuerdo sobre las decisiones que se tomarán con respecto al futuro a corto plazo del rugby profesional. Y a medida que los ataques […]
GUERRA ABIERTA LNR TOP 14 PRO D2
A %d blogueros les gusta esto: