| Internacional | La Premiership podría retomarse según la Liga.

Alejandro Baeza
Vistas: 2
0 0
Read Time:1 Minute, 4 Second
Indal2Sport Agencia de Representación

Pese a estar suspendida la Gallagher PremierShip, la English Rugby League, retoma las negociaciones para continuar el campeonato y finalizar la temporada, a petición de clubes e inversores.

| BIG GAME 10 | Harlequins – Gloucester Rugby | Aviva Premiership 2017-18

Darren Childs, gerente general de la Premier League, ha declarado que la English Rugby League tiene la intención de terminar la temporada actual, suspendida desde el 16 de marzo por la crisis del COVID-19.

Darren Childs – Presidente Premiership

 “Después de una serie de reuniones con los clubes, nuestros inversores, representantes de jugadores, socios comerciales y emisoras, acordamos comenzar a jugar rugby nuevamente tan pronto como sea posible hacerlo sin riesgo para la salud. “

Darren Childs –
Presidente Gallagher PremierShip

La Premiership está buscando opciones para programar la final del Campeonato a finales de este año en el estadio Twickenham. El martes, el presidente de la Federación Francesa de Rugby (FFR), Bernard Laporte, explicó a los clubes profesionales que existía “un fuerte riesgo” de que los campeonatos actuales no se reanuden en Francia , debido a la epidemia de Covid -19. Pero la liga y los clubes de Top 14 y Pro D2 todavía esperan poder terminar la temporada, como en Inglaterra.

Escribió esta noticia:

Alejandro Baeza

Responsable de redacción de Magazine RugbySpain.com Profesional de la gestión deportiva, Alejandro Baeza, cuenta con infinidad de contactos en el Rugby francés y que, utiliza para ayudar a los jóvenes españoles a conseguir alcanzar sus sueños.
administrator
Next Post

| FERugby | Comunicado situación actual de las competiciones nacionales.

Share on Facebook Tweet it Share on Google Pin it Email En la reglamentación de la Federación Española de Rugby no existe un marco que prevea el excepcional escenario que padecemos, de ahí las complicaciones para encontrar una solución. Con motivo de la situación de crisis sanitaria provocada por la […]
Alfonso Feijoo, presidente de la Federación Española de Rugby (FER)
A %d blogueros les gusta esto: