| Nacional | Sanse Scrum, ejemplo de Club responsable.

Vistas: 19
0 0
Indal2Sport Agencia Representación http://indal2sport.com/
Indal2Sport Agencia de Representación

Sanse Scrum RC cumplirá con todo el equipo de trabajo, staff técnico, jugadores y proveedores, en cuanto a pactado al comienzo de la temporada, respecto a salarios y compromisos adquiridos.

Sanse Scrum RC | Fotografía: Ignasi GV
Sanse Scrum RC | Fotografía: Ignasi GV
Banner Tienda https://rugbyspain.com/tienda/

Pese a la situación actual, Sanse Scrum RC se hace responsable de todos los compromisos adquiridos al inicio de la temporada, con todo el personal que compone su organigrama, ya sea equipo de trabajo como monitores, jugadores y staff técnico.

Con la crisis del COVID-19 que tan fuerte golpea al rugby nacional, y a toda la sociedad. La directiva del equipo madrileño no ha dejado de trabajar en pro de cumplir sus compromisos en lo financiero y otras responsabilidades. Mientras que otros clubes se han amparado en ERTE´s, despidos o, simplemente, ruptura unilateral de compromisos adquiridos, el Sanse Scrum da una lección de elegancia y ejemplaridad en cuanto a la responsabilidad de Club.

Y es que, tras numerosas gestiones desde la directiva y responsables de tesorería y administración han llegado a la revisión total de un presupuesto anual que permitirá garantizar a todas las familias dependientes del club, en todos sus ámbitos y secciones, ya sean deportivas, administrativas o sociales, y se les respetarán todo lo pactado al inicio de la temporada, independientemente de que, esta, se reanude o no.

COMUNICADO OFICIAL SANSE SCRUM RC

Una gestión que desde esta casa aplaudimos y no dejaremos de alabar por el gran gesto de justicia y humanidad, en cuanto a cumplimiento de unos compromisos adquiridos, en la que terceros podrían haber sufrido de una manera directa.

Enhorabuena Sanse Scrum RC!

Banner https://rugbyspain.com/tienda/producto/mente-fria-corazon-caliente-el-manejo-del-estres-para-el-alto-rendimiento-by-fernando-vedia/
Alejandro Baeza

Escribió esta noticia:

Alejandro Baeza

Responsable de redacción de Magazine RugbySpain.com / Rugby Scouter&Recruitment
administrator
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %