| Nacional | Extremadura CAR Cáceres dona 1000 guantes y 100 pantallas de protección a GeryVida y el Centro Penitenciario.

Indal2Sport Agencia Representación http://indal2sport.com/
Indal2Sport Agencia de Representación

Donación de pantallas protectoras y guantes por parte del Extremadura CAR Cáceres.

El Extremadura CAR Cáceres dona pantallas protectoras y guantes a la residencia de mayores GeryVida y al Centro Penitenciario de Cáceres.

A iniciativa del grupo de veteranos del Extremadura CAR Cáceres el entorno del club, jugadores, veteranos y familiares, consiguió recaudar más de 1000€ en menos de 24h para la compra de material destinada a diferentes colectivos de la ciudad.

La primera entrega constaba de 100 pantallas protectoras y 1000 guantes para la residencia de mayores GeryVida y otras 50 pantallas protectoras para el Centro Penitenciario de Cáceres.

En los próximos días llegará más material, como calzas, batas, etc. para repartir entre residencias de mayores y hospitales.

Banner Mente fría https://rugbyspain.com/tienda/producto/mente-fria-corazon-caliente-el-manejo-del-estres-para-el-alto-rendimiento-by-fernando-vedia/

Escribió esta noticia:

Perfil del autor
Responsable de Redacción en | https://rugbyspain.com/

Responsable de redacción de Magazine RugbySpain.com Profesional de la gestión deportiva, Alejandro Baeza, cuenta con infinidad de contactos en el Rugby francés y que, utiliza para ayudar a los jóvenes españoles a conseguir alcanzar sus sueños.