COMUNICADOS CLUBS/FEDERACION

| FERugby | La Comisión Delegada acuerda aplazar la Final de Copa de SM El Rey – Zamora 2020.

Zamora - Copa del Rey
Indal2Sport Agencia Representación http://indal2sport.com/
Indal2Sport Agencia de Representación

La Comisión Delegada de la Federación Española de Rugby (FER), reunida por videoconferencia en la mañana de este sábado, 14 de marzo, ha acordado aplazar la Final de la Copa del ReyZamora 2020 al mes de septiembre. Así se lo ha comunicado tanto al club organizador, el Zamora Rugby Club, como al responsable de Deportes del Ayuntamiento de Zamora, con quienes se ha estado en permanente contacto, además de a los dos clubes finalistas, el SilverStorm El Salvador y el Lexus Alcobendas Rugby.

Tal y como anunciamos el pasado jueves, la emergencia sanitaria que vive nuestro país a causa de la epidemia del COVID-19 ha obligado a suspender todas las competiciones nacionales e internacionales al menos durante las dos próximas semanas, aunque aún podría ser por más tiempo, de ahí que lo más aconsejable era tomar esta medida.

De este modo, la LXXXVII Final de la Copa de S.M. el Rey de Rugby que iba a disputarse el 26 de abril en el Estadio Ruta de la Plata de Zamora se jugará igualmente en la ciudad castellano-leonesa, pero en el mes de septiembre y en una fecha aún por decidir, en función de cómo pueda cuadrarse el calendario de la próxima temporada.

Banner https://rugbyspain.com/tienda/producto/mente-fria-corazon-caliente-el-manejo-del-estres-para-el-alto-rendimiento-by-fernando-vedia/

En RugbySpain queremos que estés debidamente informado sobre el mundo del Rugby y que jugadores, técnicos y clubes encuentren soluciones profesionales a para todas las necesidades. Sabemos que el momento es ahora, y hemos venido para ayudarte. Contactanos: info@RugbySpain.com

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Copyright © 2019 RugbySpain - Todos los derechos reservados.Themetf

To Top
Contáctenos Rugbyspain Formulario avanzado
Detállenos aquí su mensaje
Enviar