ANCRDH

| DH | El UBU Colina Clinic solicita el primer ERTE de División de Honor.

UBU COLINA CLÍNIC Presenta el primer ERTE de la DH
Fotografía: Archivo UBU Colina Clínic
Banner Tienda https://rugbyspain.com/tienda/

Según el Diario de Burgos, el club burgalés solicita el primer Expediente de Regulación Temporal de Empleo, el tan famoso ERTE, que invade el panorama empresarial en España.

UBU COLINA CLÍNIC Presenta el primer ERTE de la DH

Iñaki Sicilia, presidente de los Aparejadores de Burgos, ya lo venía anunciando. No podían seguir en esta situación y por ello, a través de la Asociación de Clubes de División de Honor, se posicionó a favor de la cancelación de la competición. La Federación de Rugby prolongó el aplazamiento y ante la falta de acuerdo solicita un ERTE.

«Si se suspende la competición finalizan los contratos de los jugadores y aunque hubiera habido desajuste económico sería más llevadero. Pero se optó por mantener la incertidumbre y eso es inviable para nosotros»

«Se han paralizado los ingresos y tenemos 22 jugadores de fuera. No podemos entrenar, ni ir al gimnasio, ni jugar partidos. Lo más aconsejable era un ERTE»

Iñaki Sicilia
Presidente UBU Colina Clínic Aparejadores Rugby
Banner https://rugbyspain.com/tienda/producto/mente-fria-corazon-caliente-el-manejo-del-estres-para-el-alto-rendimiento-by-fernando-vedia/

En RugbySpain queremos que estés debidamente informado sobre el mundo del Rugby y que jugadores, técnicos y clubes encuentren soluciones profesionales a para todas las necesidades. Sabemos que el momento es ahora, y hemos venido para ayudarte. Contactanos: info@RugbySpain.com

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Copyright © 2019 RugbySpain - Todos los derechos reservados.Themetf

To Top
Contáctenos Rugbyspain Formulario avanzado
Detállenos aquí su mensaje
Enviar