COVID-19

| COVID-19 | El duro mensaje de Martín Castrogiovanni.

| COVID-19 | El duro mensaje de Martín Castrogiovanni.
Indal2Sport Agencia Representación http://indal2sport.com/
Indal2Sport Agencia de Representación

El ex rugbier argentino Martín Castrogiovanni, en Italia desde hace años, donde se consolidó como jugador profesional y vistió la “azzurra”, nos dejaba ayer un video haciendo un llamamiento de conciencia social sobre el COVID-19 o “Coronavirus”, y que tanto daño nos está haciendo en un ente pandémico Mundial.

| COVID-19 | El duro mensaje de Martín Castrogiovanni.

Confinado en casa, como todos en Italia, nos deja frases como estas, a continuación.

 “está todo cerrado, abren sólo los supermercados y las farmacias. La gente se está muriendo y yo veo que en Argentina se están cometiendo los mismos errores que se cometieron acá. Todo lo dejan pasar, todos se ríen”.

“Escucho a los pelotudos que dicen las mismas cosas que se decían acá: ‘Es una simple fiebre’. Sí, es una simple fiebre pero hay que estar en terapia intensiva. La gente acá se está muriendo porque no hay lugar en terapia intensiva”.

“Tomen conciencia, hay que cerrar la frontera, porque se propaga, está quince días y después te das cuenta tarde. Muchachos acá estamos jodidos, cuídense. Y no dejen pasar esta cosa como superficial porque no lo es”.

Banner Mente fría https://rugbyspain.com/tienda/producto/mente-fria-corazon-caliente-el-manejo-del-estres-para-el-alto-rendimiento-by-fernando-vedia/

Finalmente, dejaba esta frase para hacer una conciencia de lo que sucede con los que no colaboran, ni cumplen con las normas preventivas y de contención ante el COVID-19.

“Los pelotudos que estaban riéndose y que decían todas las boludeces que decían ahora están encerrados, en cuarentena y con miedo. Hay que tomar conciencia, lávense las manos, no es joda esto, no lo tomen para la joda porque no es joda”.

Banner https://rugbyspain.com/tienda/producto/mente-fria-corazon-caliente-el-manejo-del-estres-para-el-alto-rendimiento-by-fernando-vedia/

En RugbySpain queremos que estés debidamente informado sobre el mundo del Rugby y que jugadores, técnicos y clubes encuentren soluciones profesionales a para todas las necesidades. Sabemos que el momento es ahora, y hemos venido para ayudarte. Contactanos: info@RugbySpain.com

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Copyright © 2019 RugbySpain - Todos los derechos reservados.Themetf

To Top
Contáctenos Rugbyspain Formulario avanzado
Detállenos aquí su mensaje
Enviar