| DH | Rian Butcher, único candidato a la presidencia de El Salvador.

Alejandro Baeza
Vistas: 4
0 0
Read Time:1 Minute, 28 Second
Indal2Sport Agencia de Representación

Butcher, CEO y fundador de SilverStorm, encabeza la única candidatura presentada ante la Junta Directiva del Club, y será proclamado presidente en una próxima Asamblea General de la entidad blanquinegra.

Tras la reunión de la Junta Directiva del Club de Rugby El Salvador, mantenida este viernes 20 de marzo por vía telemática, se ha concluido que la candidatura presentada a la presidencia por parte de Rian Butcher cumple con todos los requisitos establecidos tanto en los Estatutos como en el Reglamento de Régimen Interior del Club de Rugby El Salvador, por lo que pasa a ser proclamado candidato electo a la presidencia.

La candidatura encabezada por Rian Butcher, socio del Club desde hace varias temporadas y que ha ocupado diferentes puestos en la Junta Directiva en los últimos años, ha sido la única presentada en este proceso electoral abierto tras la dimisión de Santiago Toca. 

El siguiente paso de este proceso consistirá en la convocatoria de una Asamblea General Extraordinaria, en la que se hará pública formalmente la elección de Rian Butcher como presidente del Club de Rugby El Salvador. Butcher será de esta forma el séptimo presidente blanquinegro en los más de 60 años de historia del Club, tras los mandatos de Agustín Enciso, Santiago González-Enciso, Alfonso Enciso, Ernesto Candau, Juan Carlos Martín ‘Hansen’ y Santiago Toca. 

Dicha Asamblea será convocada en los próximos días y, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 40 del Real Decreto-ley 8/2020, de 17 de marzo, de medidas urgentes y extraordinarias para hacer frente al impacto económico y social del COVID-19, se celebrará por videoconferencia, asegurando la autenticidad y plurilateralidad en tiempo real con imagen y sonido de los socios asistentes en acceso remoto.

Escribió esta noticia:

Alejandro Baeza

Responsable de redacción de Magazine RugbySpain.com Profesional de la gestión deportiva, Alejandro Baeza, cuenta con infinidad de contactos en el Rugby francés y que, utiliza para ayudar a los jóvenes españoles a conseguir alcanzar sus sueños.
administrator
Next Post

| Comunicados | Valor de Rugby se pronuncia ante la tensión entre clubes y Federación.

Share on Facebook Tweet it Share on Google Pin it Email Ante las cuestiones planteadas en relación con la competición 2019-2020, la candidatura a la Presidencia de la Federación Española de Rugby (F.E.R.) “VALOR DE RUGBY”, manifiesta lo siguiente: Que por desgracia el problema sanitario generado por el COVID-19 es […]
Juan Carlos Martín "Hansen" - Valor de Rugby