| DHB | Tomás Court y Moeaki, primeros jugadores en abandonar España.

Alejandro Baeza
Vistas: 3
0 0
Read Time:1 Minute, 4 Second
Indal2Sport Agencia de Representación

Los jugadores del Pasek Belenos Rugby Club, Tomás Court y Moeaki Toma, abandonan la disciplina avilesina y vuelven a casa, ante la situación crítica en España por el COVID-19.

La realidad y la responsabilidad mandan y el Pasek Belenos ha tenido que decir adiós a dos de sus fichajes de la temporada: el talonador Tomás Court y el segunda-tercera línea Moeaki Toma. El primero ya ha puesto rumbo a Chile y el segundo a Nueva Zelanda para reencontrarse con sus respectivas familias, que han vivido con preocupación desde la distancia los difíciles momentos que nos está tocando vivir.

Desde el club esperamos que sea un hasta luego y no un adiós, pues los dos han sido fundamentales en la histórica temporada firmada por el equipo, con la permanencia en División de Honor B en el bolsillo con dos jornadas de antelación, además de ayudar en el día a día con el equipo sub16 de la Escuela de Valores.

El Pasek Belenos sigue sin conocer todavía el ‘modus operandi’ para finalizar la campaña, algo que lleva días analizando la Federación Española. Si finalmente se disputan las últimas dos jornadas ligueras, el club lo haría con los jugadores disponibles, sin forzar ninguna situación. Ahora lo primero es la salud.

Escribió esta noticia:

Alejandro Baeza

Responsable de redacción de Magazine RugbySpain.com Profesional de la gestión deportiva, Alejandro Baeza, cuenta con infinidad de contactos en el Rugby francés y que, utiliza para ayudar a los jóvenes españoles a conseguir alcanzar sus sueños.
administrator
Next Post

| COVID-19 | World Rugby aplaza las series de Londres, París y Langford. Además cierra el Hall of Fame y cancela Mundial U20 y Repesca Tokio.

Share on Facebook Tweet it Share on Google Pin it Email World Rugby aplaza las series mundiales de Londres, París y Langford. Además cierra el Hall of Fame y cancela Mundial U20 y Repesca Tokio. En lo que más afecta a España, las World Rugby Seven Series de Londres y […]