| Bienestar del Rugbier | Juega al «Trivial FERugby».

Alejandro Baeza
Vistas: 18
0 0
Read Time:1 Minute, 9 Second
Indal2Sport Agencia de Representación

Debido a las circunstancias en las que nos encontramos, la FERugby – Federación Española de Rugby – ha dispuesto un pasatiempo para que podamos paliar los momentos de inactividad en casa. Una versión del reconocido juego «Trivial» aplicado a los conocimientos de la Selección Española.

El juego, básicamente, es lanzar preguntar vía Twitter y que, los twitteros, respondamos, de esta manera estar entretenido y olvidar este confinamiento que nos mantiene en casa, una gran iniciativa de la FERugby, concienciada con el problema que nos atañe.

Este Trivial, comenzaba con la aparición de la gran sonrisa de Lide Erbina y una sensacional pregunta: – ¿ Cuántas parejas de hermanos hay, en total, en la Selección de Rugby 7s masculina y femenina?

Horas más tarde, haría aparición Alvar Gimeno, con un pantalón que causaba sensación y furor en las RRSS ( Alvar! a nosotros si nos gustó el home confinement style !) y que, nos preguntaba lo siguiente: -¿Cuántos jugadores que participaron en el Mundial U20 de Zimbabwe han debutado con la Selección Española masculina absoluta?

Desde esta humilde redacción, intentaremos seguir con la mayor frecuencia de publicaciones a pesar de la, casi nula, actividad deportiva y ofreceros un entretenimiento más, la lectura.

Un fuerte abrazo a todos/as (un abrazo a 1,5mts de distancia, claro!). Mucho #Rugby que #YoMeQuedoEnCasa !

#YoMeQuedoEnCasa

Escribió esta noticia:

Alejandro Baeza

Responsable de redacción de Magazine RugbySpain.com Profesional de la gestión deportiva, Alejandro Baeza, cuenta con infinidad de contactos en el Rugby francés y que, utiliza para ayudar a los jóvenes españoles a conseguir alcanzar sus sueños.
administrator
Next Post

| FERugby | La FER sigue activa y trabajando por todas las competiciones.

Share on Facebook Tweet it Share on Google Pin it Email Tras ampliar la Comisión Delegada la suspensión de las competiciones hasta al menos el 29 de marzo, se estudiará un nuevo calendario a expensas siempre de cómo evolucione la crisis sanitaria. Además de aplazar la Final de la Copa del […]
online FER