| Guinness Six Nations | R5 | Gales – Escocia | Aplazado hasta nuevo aviso.

Principality Stadium Cardiff Gales
Indal2Sport Agencia Representación http://indal2sport.com/
Indal2Sport Agencia de Representación

La WRU – Welsh Rugby Union – publicaba la siguiente declaración, esta mañana: El encuentro Gales – Escocia de la R5 -Round Five- de Guinness Six Nations queda aplazado hasta nuevo aviso.

Principality Stadium Cardiff Gales
Principality Stadium Cardiff Gales

La WRU – Welsh Rugby Union- ha mantenido un diálogo abierto con el Gobierno de Gales, y otros estamentos, junto a la organización del Guinness Six Nations, en la que han buscado la mejor fórmula para proceder ante la pandemia del COVID-19, y que finalmente se inclina por el aplazamiento como la mejor de las decisiones.

Pero la parte médica de esta reunión ha sido muy persuasiva, por lo que se ha tomado la mejor decisión para jugadores, fans, equipos de trabajo y colaboradores, y no es otra que alinearse con las medidas recientes adoptadas en el Reino Unido y las industria deportiva mundial.

La WRU agradece a todas las partes implicadas que han aconsejado en esta cumbre por la decisión y seguirá trabajando por la pronta re-programación del evento.

Queremos transmitir que se han hecho todos los esfuerzos para organizar este evento y lamentamos cualquier tipo de infortunio e imprevisto que le hayamos causado, con esta decisión, pero dada la naturaleza sin precedentes de este problema, el aplazamiento era la mejor de las opciones viables.

Banner https://rugbyspain.com/tienda/producto/mente-fria-corazon-caliente-el-manejo-del-estres-para-el-alto-rendimiento-by-fernando-vedia/

Escribió esta noticia:

Perfil del autor
Responsable de Redacción en | https://rugbyspain.com/

Responsable de redacción de Magazine RugbySpain.com Profesional de la gestión deportiva, Alejandro Baeza, cuenta con infinidad de contactos en el Rugby francés y que, utiliza para ayudar a los jóvenes españoles a conseguir alcanzar sus sueños.