| FERugby | El Ministerio de Cultura y Deportes toma la medidas ante el COVID-19.

Alejandro Baeza
Vistas: 3
0 0
Read Time:1 Minute, 29 Second
Indal2Sport Agencia de Representación

Ayer el CSD, comunicaba a todas las Federaciones deportivas la decisión del Ministerio de Cultura y Deportes la medida preventiva de que: «todas las competiciones y eventos deportivos, profesionales y no profesionales, de ámbito estatal e internacional se deben celebrar a puerta cerrada«.

Y así lo comunicaba la FERugby en su página web oficial del rugby nacional.

En un comunicado que el Ministerio de Cultura y Deporte ha hecho llegar a través del Consejo Superior de Deportes (CSD) a todas las federaciones españolas se nos informa que, a la vista de la evolución de la situación generada por la transmisión del COVID-19, el Gobierno va a adoptar este martes una batería de medidas preventivas, entre las que en relación con el deporte se encuentra la celebración de todas las competiciones y eventos deportivos, profesionales y no profesionales, de ámbito estatal e internacional se deben celebrar a puerta cerrada.

Además del partido que este domingo enfrenta, en principio en El Central de la Universidad Complutense de Madrid, al XV del León con Portugal correspondiente a la quinta y última jornada del Campeonato de Europa, el resto de encuentros de categoría nacional que se disputan este fin de semana y que también deberán disputarse a puerta cerrada son los siguientes:

Las semifinales de la Liga Iberdrola: Majadahonda-Complutense Cisneros y Corteva Cocos Rugby-Sanse Scrum.

División de Honor Sub 23: Ciencias Cajasol Olavide-UE Santboiana.

División de Honor B: L’Hospitalet-CAU Valencia, Fénix-Les Abelles, Belenos-Zarautz, Vigo-Gernika y Ourense-Bilbao.

Nota: En referencia a las entradas para el España-Portugal del Campeonato de Europa, se informará próximamente sobre el proceso de devolución del importe.

Escribió esta noticia:

Alejandro Baeza

Responsable de redacción de Magazine RugbySpain.com Profesional de la gestión deportiva, Alejandro Baeza, cuenta con infinidad de contactos en el Rugby francés y que, utiliza para ayudar a los jóvenes españoles a conseguir alcanzar sus sueños.
administrator
Next Post

| Fichajes | Medical Joker | Lexus Alcobendas se refuerza con Adrian Hall.

Share on Facebook Tweet it Share on Google Pin it Email Lexus Alcobendas Rugby contará desde el 16 de marzo con el neozelandés Adrian Hall como medical jocker. Aunque la ventana de fichajes está cerrada, la fractura de mandíbula que sufrió Javier Barrionuevo en Sant Boi del Llobregat permite a […]
| Fichajes | Medical Joker | Lexus Alcobendas se refuerza con Adrian Hall.