| FERugby | Comunicado Oficial Clubes.

Alejandro Baeza
Vistas: 8
Read Time:51 Second
Indal2Sport Agencia de Representación

Tal y como se ha informado vía e-mail a los presidentes de todos los clubes que participan en las competiciones nacionales, la Federación Española de Rugby (FER) quiere informar que, en relación con las medidas preventivas tomadas y que puedan tomarse en las próximas horas como consecuencia de la preocupante infección del COVID-19 que afecta a nuestro país, la FER cumplirá escrupulosamente las recomendaciones que tanto el Ministerio de Sanidad como el Consejo Superior de Deportes establezcan.

De momento, y porque así lo han dictado las autoridades sanitarias, se mantiene la obligación de disputar a puerta cerrada todos los partidos de ámbito estatal e internacional que se disputan este fin de semana, entre ellos el España-Portugal de este domingo en El Central de la Universidad Complutense de Madrid, si bien quedamos a la espera de nuevas decisiones y los consiguientes comunicados que puedan producirse por si fuera necesario tomar otras medidas más restrictivas debido a la crisis sanitaria del COVID-19.

Escribió esta noticia:

Alejandro Baeza

Responsable de redacción de Magazine RugbySpain.com Profesional de la gestión deportiva, Alejandro Baeza, cuenta con infinidad de contactos en el Rugby francés y que, utiliza para ayudar a los jóvenes españoles a conseguir alcanzar sus sueños.
administrator
Next Post

| Club House Coach | Presentamos "Mente Fría, Corazón Caliente" de Tomás Vedia.

Share on Facebook Tweet it Share on Google Pin it Email Llega la nueva publicación de la serie «Club House Coach». Tras Legado (James Kerr), El principio de la presión (Dave Alred), Rugby mental y La clave de la concentración (Fernando Saccone) y ¡Ganar! (Brad Gilbert), llega «Mente fría, corazón […]
Banner Mente fría https://rugbyspain.com/tienda/producto/mente-fria-corazon-caliente-el-manejo-del-estres-para-el-alto-rendimiento-by-fernando-vedia/