| Guinness Six Nations | El COVID-19 golpea el 6 Naciones.

COVID-19 Stade France
Indal2Sport Agencia Representación http://indal2sport.com/
Indal2Sport Agencia de Representación

Tal y como nos temíamos, el encuentro decisivo entre Francia e Irlanda, programado para este sábado en el Stade de France, se ha pospuesto debido a la epidemia de COVID-19.

Magazine RugbySpain.com

El encuentro entre Francia e Irlanda no tendrá lugar este sábado, según lo previsto. Según la fuente oficial, esta decisión, que tomó el Ministerio de Deportes de Francia, fue ratificada por el Comité de Organización del Guinness Six Nations. El partido podría tener lugar el fin de semana del 31 de octubre al 1 de noviembre, justo antes del Fall Tour.

Las alertas ya venían precedidas del primer encuentro suspendido, Italia-Irlanda, en la Round 4 y en la categoría femenina, Escocia – Francia. Aún nos quedará por conocer lo que sucederá con esta categoría fémina y los U20, pero todo indica que cualquier evento con afluencia de público mayor a las 1000 personas se suspenda.

Banner https://rugbyspain.com/tienda/producto/mente-fria-corazon-caliente-el-manejo-del-estres-para-el-alto-rendimiento-by-fernando-vedia/

Escribió esta noticia:

Perfil del autor
Responsable de Redacción en | https://rugbyspain.com/

Responsable de redacción de Magazine RugbySpain.com Profesional de la gestión deportiva, Alejandro Baeza, cuenta con infinidad de contactos en el Rugby francés y que, utiliza para ayudar a los jóvenes españoles a conseguir alcanzar sus sueños.