| World 7s Series | Ronald McDonald Capitain´s Run Canada 7s.

Alejandro Baeza
Vistas: 4
0 0
Read Time:1 Minute, 1 Second
Indal2Sport Agencia de Representación

Ayer, los 16 capitanes de las selecciones internacionales que compiten en las HSBC World Sevens Series, asistieron a la Casa de Ronald McDonald de Vancouver con motivo del Capitain´s Run y dar el pistoletazo de salida para el Canada 7s que se celebrarán los días 7 y 8 de marzo.

Las HSBC World Rugby Sevens de Canadá, se jugará frente en el estadio BC Place con capacidad para 40,000 espectadores, y presentará casi un lleno absoluto.

HSBC World Sevens Series | Presentación Ronald McDonald Canada 7s | Fotografía: WR

Los capitanes visitaron el hogar de los niños que reciben tratamiento por enfermedades graves y brindar una sensación de alegría e inspiración a niños y familias.

En la parte deportiva, los Leones 7s, quedaron encuadrados en el Grupo C junto a Irlanda 7s, Kenya 7s y, nuevamente los actuales campeones, Nueva Zelanda 7s.

En esta fase inicial de grupos, el orden de encuentros y horarios será el siguiente: Sábado 19:30h Irlanda 7s – España 7s, a las 23:05h Nueva Zelanda 7s – España 7s y en la madrugada del sábado al domingo, España 7s – Kenya 7s a las 2:07h.

Los encuentros podrán seguirse, como viene siendo habitual, por Movistar + Deportes.

Escribió esta noticia:

Alejandro Baeza

Responsable de redacción de Magazine RugbySpain.com Profesional de la gestión deportiva, Alejandro Baeza, cuenta con infinidad de contactos en el Rugby francés y que, utiliza para ayudar a los jóvenes españoles a conseguir alcanzar sus sueños.
administrator
Next Post

| Nacional | Marbella RC recibirá una inyección de 200.000€ por parte del Ayto. de Marbella.

Share on Facebook Tweet it Share on Google Pin it Email Según el medio digital Marbella24Horas.es, el programa de patrocinio de clubes deportivos del Ayuntamiento de Marbella ha comenzado, y de que manera!. El Rugby Club Marbella recibirá, en concepto de patrocinio 200.000€. Éste programa, “Marca Marbella” se desarrollará en […]
A %d blogueros les gusta esto: