| Formación y Desarrollo | Tres jóvenes españoles, más cerca de cumplir su sueño.

Alejandro Baeza
Vistas: 3
0 0
Read Time:1 Minute, 8 Second
Indal2Sport Agencia de Representación

La pasada semana anunciábamos que jóvenes españoles, de diferentes puntos de la geografía española acudían, con INDAL2Sport, a una jornada de detección de talento para ASM Omnisport, en el Centre de Formation de Clermont Ferrand y cantera de ASM Clermont Auvergne del TOP 14 francés.

Hoy la noticia es que, todos han superado con eficiencia el test de evaluación con un feedback que deja extraordinariamente alto el nivel de formación en España, con respecto a los años anteriores. Además, tres de los jóvenes han pasado al siguiente corte de acceso.

Drederick Daian (CR El Salvador), Miguel Rubio y Beltrán Ortega “Pipa” (VRAC Quesos Entrepinares) Posan con la Selección de Castilla y León. Fotografía: @GeneraciónRugby

Drederick Daian (CR El Salvador), Miguel Rubio y Beltrán Ortega “Pipa” (VRAC Quesos Entrepinares), han sido los jóvenes que han conseguido pasar a una segunda fase de evaluación, compitiendo entre más de 50 jóvenes seleccionados en países de toda Europa. Éste segundo corte se desarrollará, en las próximas fechas, durante una semana en el Centre de Formation de ASM Omnisport con la esperanza de permanecer bajo la disciplina clermontoise la próxima temporada.

Indal2Sport Agencia de Representación

Si quieres participar en una de las jornadas de detección de talento para uno de los clubes de mayor prestigio del rugby internacional, puedes contactar con la agencia de gestión deportiva INDAL2Sport.

Escribió esta noticia:

Alejandro Baeza

Responsable de redacción de Magazine RugbySpain.com Profesional de la gestión deportiva, Alejandro Baeza, cuenta con infinidad de contactos en el Rugby francés y que, utiliza para ayudar a los jóvenes españoles a conseguir alcanzar sus sueños.
administrator
Next Post

| Nacional | Jose Manuel Moretón planta cara a Jorge Pardo en la Madrileña.

Share on Facebook Tweet it Share on Google Pin it Email De sobra se conocen los problemas que ha sufrido el Rugby madrileño en los últimos tiempos. El candidato a la Federación de Rugby de Madrid, Jose Manuel Moretón, se planta y quiere acabar con el “reinado” de Jorge Pardo, […]
A %d blogueros les gusta esto: