HSBC SEVENS WORLD SERIES

| HSBC World Sevens Series | El Coronavirus también afecta al Rugby.

Comunicado World Rugby
Indal2Sport Agencia Representación http://indal2sport.com/
Indal2Sport Agencia de Representación

World Rugby, Hong Kong Rugby Union y Sport Singapore han tomado la decisión de re-programar las rondas de Hong Kong y Singapur de las HSBC World Rugby Sevens Series 2020 en respuesta a las continuas preocupaciones de salud relacionadas con el brote de coronavirus (COVID-19).

Foto: HSBC World Rugby Sevens Series – Singapur 2018-19

La salud y seguridad de los jugadores, seguidores, trabajadores y colaboradores es la máxima prioridad para los organismos de las Series Mundiales. Esta decisión se toma con el fin de ayudar a proteger la salubridad en todos ellos. Además, la decisión se ha tomado en base a las prospecciones e indicaciones que marca la OMS (Organización Mundial de la Salud).

Las Series Mundiales de Hong-Kong y Singapur se re-programarán en el calendario en las fechas siguientes: HSBC Singapore Sevens: del 10 al 11 de octubre y el Cathay Pacific / HSBC Hong Kong Sevens: del 16 al 18 de octubre.

Para toda la información y procedimiento para la devolución o cambio de fechas en las entradas ya emitidas, pueden contactar en los canales habituales de las HSBC World Sevens Series.

https://rugbyspain.com/tienda/product-category/libros-y-didactica/

En RugbySpain queremos que estés debidamente informado sobre el mundo del Rugby y que jugadores, técnicos y clubes encuentren soluciones profesionales a para todas las necesidades. Sabemos que el momento es ahora, y hemos venido para ayudarte. Contactanos: info@RugbySpain.com

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Copyright © 2019 RugbySpain - Todos los derechos reservados.Themetf

To Top
Contáctenos Rugbyspain Formulario avanzado
Detállenos aquí su mensaje
Enviar