DESARROLLO Y ACADEMIA NACIONAL

| Formación y Desarrollo | Jóvenes españoles disfrutan de experiencias de captación para jóvenes talentos en los mejores clubes de Francia.

Indal2Sport Agencia Representación http://indal2sport.com/
Indal2Sport Agencia de Representación

Desde hace algún tiempo la agencia INDAL2Sport desarrolla un programa de captación para jóvenes talentos del rugby español, con la finalidad de ofrecer a jóvenes y familias la posibilidad de entrar en un centro de formación y alto rendimiento en los mejores clubes de Francia.

Son muchos ya los que han conseguido su sueño y permanecer en un programa de formación entre tres y cuatro años en los centros de formación de clubes TOP 14 y PRO D2, en Francia. Darío Porta, Héctor Matamoros, Álvaro Rodríguez Gassot, Gonzalo López o Álvaro Nieto …..son algunos de los jugadores que han conseguido entrar en un programa de talento en desarrollo.

En esta ocasión, lo han hecho jóvenes de Valladolid, Madrid y Barcelona, los que han permanecido durante este fin de semana en Clermont. Durante estos días han podido disfrutar de una jornada de detección en ASM Omnisport, dirigida por el Centre de Formation de ASM Omnisport con Freddy Maso (Director técnico de ASM Omnisport) y acompañados por Tony García de la Residence La Salle Clermont.

Además de la experiencia deportiva, han podido disfrutar de la invitación a un encuentro del TOP 14 entre ASM Clermont Auvergne y Unión Bourdeaux Bègles.

Todo esto fue durante el pasado fin de semana pero…. desde hoy…… otro joven español ya, en una segunda fase de pruebas, disfrutará de una semana de entrenamientos en el Centre de Formation de ASM Omnisport, en el que trabajará con el grupo Crabos con la esperanza de acceder al programa de formación francés, en la próxima temporada.

Otro de los servicios de la empresa INDAL2Sport son las jornadas de formación en clubes, tanto para técnicos como jugadores y padres, que vienen desarrollando, con éxito, desde hace dos años. Charlas técnicas, campus de tecnificación, grupos de convivencia, gestión y estructura de club, orientación y gestión parental del jóvenes en alto rendimiento….. son algunas de las actividades que ya se han puesto en práctica para diferentes clubes españoles. Además de la posibilidad de viajar con tu club para una vivencia única junto a los clubes del primer nivel francés, en cuanto a formación.

Desde INDAL2Sport se trabaja por y para el desarrollo de los y las jóvenes españoles/as, y con una amplia garantía de satisfacción para jóvenes y sus familias. Quieres ser tú el próximo? Contáctanos !

Indal2Sport Agencia Representación http://indal2sport.com/
Indal2Sport Agencia de Representación

En RugbySpain queremos que estés debidamente informado sobre el mundo del Rugby y que jugadores, técnicos y clubes encuentren soluciones profesionales a para todas las necesidades. Sabemos que el momento es ahora, y hemos venido para ayudarte. Contactanos: info@RugbySpain.com

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Copyright © 2019 RugbySpain - Todos los derechos reservados.Themetf

To Top
Contáctenos Rugbyspain Formulario avanzado
Detállenos aquí su mensaje
Enviar