| Formación y Desarrollo | Brais Rey en Clermont por semana de test con ASM Omnisports.

Alejandro Baeza
Vistas: 1
0 0
Read Time:36 Second
Indal2Sport Agencia de Representación

Desde el lunes, Brais Rey, jugador Sub 18 del Ourense Rugby Club, se encuentra en la ciudad francesa de Clermont-Ferrand para una semana de entrenamientos en el Centre de Formation Asm Omnisports, en el que trabajará con el grupo Crabos, con la esperanza de acceder al programa de formación francés esta próxima temporada.

Brais Rey – Ourense RC – Fotografía: Carlos Alonso “Percy”

Esto ha sido posible gracias a la agencia Indal2Sport, cuyo programa de captación de jóvenes talentos del rugby español les ofrece la posibilidad de entrar en un centro de formación y alto rendimiento en los mejores clubes de Francia.

Mucha suerte, Brais, en esta extraordinaria oportunidad y experiencia.

Indal2Sport Agencia de Representación

Escribió esta noticia:

Alejandro Baeza

Responsable de redacción de Magazine RugbySpain.com Profesional de la gestión deportiva, Alejandro Baeza, cuenta con infinidad de contactos en el Rugby francés y que, utiliza para ayudar a los jóvenes españoles a conseguir alcanzar sus sueños.
administrator
Next Post

| Entrevistas | Conoce a: Toni Cantó.

Share on Facebook Tweet it Share on Google Pin it Email Como cada semana, os acercamos a una personalidad que, de algún modo, está o ha estado vinculado/a al Rugby. Y esta semana os presentaremos, de un modo desenfadado e informal a Toni Cantó. En muchas entrevistas comenzarían con la […]
A %d blogueros les gusta esto: