| Pro D2 | Derrotas para Colomiers y Grenoble, victoria de la USAP que sigue al acecho.

Iván Gómez Lázaro
Vistas: 4
0 0
Read Time:3 Minute, 23 Second
Indal2Sport Agencia de Representación

Round 21 de la Pro D2 y  Colomiers continua líder a pesar de su tropiezo, que unido al de Grenoble y a la victoria de USAP, aprieta más la clasificación, con estos tres conjuntos separados por un solo punto cada uno, y con un final de liga que se promete apasionante.

VISITA RUGBYSPAIN TV – SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL

BIARRITZ OLYMPIQUE 18-22 USA PERPIGNAN

Necesaria victoria 18-22 para USAP después de la derrota en la pasada jornada y en un campo complicado, con un Biarrtiz en buena racha luchando por asegurar su plaza en playoff y que jugo los últimos 10 minutos con superioridad, luachando desesperadamente por remontar el partido.  Destaco en el equipo de Perpinyà una vez más Jonathan Bousquet, que en la primera parte consiguió 15 puntos, que al final serian decisivos, ya que mientras USAP solo consiguió un ensayo, Pujol en el minuto 52, Biarritz consiguió dos, Armitage y Peyresblanques, 

USON NEVERS 34-12 US CARCASSONNE

Plácida victoria con bonus ofensivo para Nevers 34-12 que le hace mantenerse en su lucha con Biarritz por el puesto en barrages. La primera parte estuvo igualada, y se llego con un ajustado 10-9, con un solo ensayo para los locales, obra del ala Blanc, pero en la segunda parte Nevers pasó a dominar totalmente el partido, y consiguió 4 ensayos más, dos del pilar australiano David Lolohea, uno de Zebango  y el segundo de Blanc, 

STADE MONTOIS 16-12 COLOMIERS RUGBY

Tropiezo del líder en Mont de Marsan 16-12 en un partido con un juego poco vistoso,  que ha beneficiado a los locales y marcado por el echo de jugar Colomiers con 14 jugadores durante 60 min. Un solo ensayo subió al marcador, en el minuto 20, el ala local Wame Naituvi fue el encargado de abrir el marcador. Después de la expulsión  poco pudo hacer Colomiers, y se mantuvo en el partido solo a base del acierto de Poet, asegurando al menos, el bonus defensivo que le permite mantenerse líder en solitario ante el acecho de USAP y Grenoble.

STADE AURILLACOIS 22-11 RC VANNES

Nueva victoria para Aurillac 22-11, que le continua alejando poco a poco del descenso. El inicio del partido fue de dominio visitante, logrando el neozelandes Curtis el primer ensayo en el minuto 14, pero las indisciplinas de Vannes, hasta 4 tarjetas amarillas le enseñaron al equipo bretón,  le sirvieron a Aurillac para reaccionar y dar la vuelta al partido, y a pesar de llegar a la media parte perdiendo 6-8, acabo llevándose la victoria final gracias a un ensayo de Dubourdeau en el minuto 62.

VALENCE-ROMANS 17-22 PROVENCE RUGBY

Excelente primera mitad con dos ensayos de Charlat y Bézy que le dio a los Provenzaux una clara ventaja. A pesar de una buena segunda mitad, Valence-Romans no logró hacer el rugby que viene siendo habitual en ellos, finalmente Zambelli daría la victoria con un gran ensayo. 

ROUEN NORMANDIE RUGBY 17-18 SOYAUX -ANGOULÊME

Otra dura derrota para Rouen,  17-18, que continua luchando y demostrando que aún puede salvarse del descenso a Fédérale 1. En un encuentro que nos mantuvo en vilo hasta el final, el SAXV, se llevaría el encuentro, gracias a un gran Nicolas. Los de Normandía deben contentarse con el bonus defensivo.

US MONTAUBAN 21-13 FC GRENOBLE

Segunda sorpresa de la jornada, la derrota 21-13 de Grenoble en casa de Montauban. Los Montalbanian ajustaron el objetivo y la pierna, este viernes, con siete palos de castigo, por parte de de Bosviel y Mathy. Nada pudo hacer Grenoble, pese al ensayo in extremis de Fourie, que reaccionó demasiado tarde.

OYONNAX RUGBY 25-21 AS BEZIERS HERAULT

Pese a la victoria y un grana inicio de los locales con 13-0 en la primera parte, les costaría conseguir la victoria ante un gran ASBH que les puso contra las cuerdas en diferentes ocasiones. Finalmente y en desventaja numérica por roja para Enzor, lograron ser fuertes en defensa y mantener la victoria por 25-21.

Next Post

| Formación y Desarrollo | Jóvenes españoles disfrutan de experiencias de captación para jóvenes talentos en los mejores clubes de Francia.

Share on Facebook Tweet it Share on Google Pin it Email Desde hace algún tiempo la agencia INDAL2Sport desarrolla un programa de captación para jóvenes talentos del rugby español, con la finalidad de ofrecer a jóvenes y familias la posibilidad de entrar en un centro de formación y alto rendimiento […]